Demet Özdemir se encuentra atravesando un complicado momento personal. Después de enamorar a sus fans con un vídeo en el que aparece bailando por Rosalía, la protagonista de Erkenci Kus ha asistido al entierro de un gran amigo.
El periodista y fotógrafo Işık İpek fue encontrado muerta en su casa. La noticia de su fallecimiento fue anunciada por la Asociación de Periodistas de Turquía. En el comunicado emitido, se expresó: "Estamos profundamente apenados por la pérdida de nuestro amigo, colega y reportero de Gazete Magazin".
Su hermana, la productora Eylem İpek Şafak, también ha mostrado su tristeza a través de las redes sociales, mientras el comunicado concluía con un emotivo "pedimos a Dios que tenga misericordia por el fallecido y extendemos nuestras más sinceras condolencias y paciencia a su familia y seres queridos".
Un gran amigo de Demet Özdemir
El funeral de Işık İpek se llevó a cabo hace un par de días en la Mezquita Zincirlikuyu, después de la oración de la tarde. Posteriormente, el periodista fue enterrado en el cementerio de Yeniköy. Tras su fallecimiento, figuras destacadas de la comunicación y la interpretación, como Demet Özdemir, expresaron su pesar por la pérdida.

Demet Özdemir, una gran amiga de Isik desde hace varios años, escribió en su cuenta de Instagram: "Que tu morada sea el paraíso, Işık. Que el lugar donde descanses nunca te cause dolor. Envío mis condolencias a toda su familia y seres queridos". La actriz no dudó en abandonar su agenda durante unas horas para trasladarse al lugar donde fue enterrado su amigo. Demet desfiló cerca del féretro junto al resto de familiares y amigos de Isik y no pudo evitar emocionarse.
La cantante Derya Uluğ también expresó su tristeza diciendo: "Işık era como un ángel. Ahora se ha convertido realmente en uno... Que tu morada sea el paraíso, hermano. Siempre te recordaremos con mucho cariño". Por su parte, Mahsun Kırmızıgül declaró: "Ay, Işık, ay... Qué persona tan maravillosa eras. Siempre alegre, sincera y de gran corazón. Que descanses en paz, hermano. La noticia de tu fallecimiento me ha conmovido profundamente. Expreso mis condolencias más sinceras a la familia de Işıko".
Una trágica pérdida
Yaşar İpek y su hermano Eylem İpek, rompieron a llorar en el funeral al que asistieron su familia, colegas y nombres famosos del mundo del arte. Los hermanos de Isik apenas podían mantenerse en pie mientras aceptaban sus condolencias.
Tras varias horas sin saber nada de él, su familia y sus colegas hicieron que un cerrajero abriera su apartamento en Etiler el martes pasado. Allí mismo encontraron el cuerpo sin vida del joven periodista. Varias fuentes apuntan a un ataque cardíaco, pero realmente no se ha confirmado la causa de la muerte.