El público estaba ansioso por ver a Demet Özdemir en un nuevo proyecto, ya fuese en cine o televisión. Para el 2025, el deseo de los fans de la estrella otomana se hará realidad, y por partida triple. Según informan varios medios de comunicación turcos y la periodista Birsen Altunas, la actriz ha recibido tres ofertas laborales de cara a la próxima temporada: dos emocionantes películas y una serie que promete ser un éxito rotundo. Tomen nota, porque los próximos meses estarán cargados de novedades.
La primera de las películas, cuyo título oficial aún no ha sido revelado, se rodará para Disney+. Esto significa que su estreno, previsto para el próximo año, podría tener un alcance mundial gracias a esta plataforma. El equipo de esta cinta le es familiar a Demet Özdemir, ya que el guion está a cargo de Pelin Karamehmetoğlu, quien también escribió "Love Tactics" para Netflix, proyecto en el que participó la estrella turca. La directora de la película es Hülya Gezer y el rodaje comenzará en septiembre.
La segunda película, de la cual aún no se han divulgado muchos detalles, comenzará su filmación en octubre. Con esto, a Demet Özdemir le espera un otoño de lo más ajetreado. Pero esto no es todo; la actriz también está en conversaciones para protagonizar una nueva serie titulada "Aşk Bir An". Este proyecto, escrito por MF Yapım, es considerado la continuación de la serie de televisión "Entre el mundo y yo", disponible también en Disney+. Sin duda, Demet está regresando a la primera línea de la interpretación por la puerta grande.

Mientras estos proyectos se materializan, los seguidores de Demet Özdemir pueden seguir disfrutando de muchos de sus trabajos anteriores, disponibles en plataformas como Prime Video, Mitele y Netflix. En el caso de Adim Farah, el público italiano tendrá la oportunidad de disfrutar de su estreno este año en Mediaset.
Por su parte, la actriz está disfrutando de un verano tranquilo, aunque lleno de viajes. La estrella otomana ha pasado unas semanas en Estados Unidos, donde ha visitado la meca del cine: Hollywood. Además, ha paseado por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad y se ha empapado de la cultura norteamericana.