Can Yaman tiene un propósito en mente: convertirse en uno de los actores más preparados del mundo. Y lo cierto, es que va en el camino corrector. El actor se encuentra a pocos meses de regresar a la pequeña pantalla con El Turco y Sandokan. La primera llegará a todo el mundo en febrero del 2025, mientras que la segunda todavía no tiene una fecha de estreno confirmada. Can Yaman tiene talento, atractivo y capacidad de trabajo. Tres elementos indispensables para triunfar en el mundo de la interpretación. No obstante, esto no es suficiente para él. Quiere dar mucho más de sí y ha sorprendido a sus fans con el que será su próximo reto.
El próximo reto de Can Yaman es poder realizar nuevas producciones en otros idiomas. Para ello, además de practicar con diferentes coach técnicas de interpretación, estudia idiomas. El artista otomano dedica más de 5 horas diarias a perfeccionar su inglés e italiano. Además, ha añadido el español como otra lengua a aprender. Algo más que razonable, teniendo en cuenta que, durante su visita a España en Septiembre, aseguró que le encantaría trabajar en nuestro país. Estamos seguros de que este nuevo reto, como otros tantos, Can Yaman lo superará sin problema.
Todo sobre 'El Turco', la serie de Can Yaman

El Turco está inspirada en la novela homónima de Orhan Yeniaras. Cuenta la historia de un solado otomano llamado Balaban Agha, quien, tras ser herido en el segundo asedio de Viena en 1683 es atendido por los aldeanos de Moana, en el norte de Italia. Balaban Agha se instala en el lugar y capitanea un levantamiento de los campesinos en contra de sus señores. Los habitantes de esta villa empezaron a llamarlo "El Turco" y se convirtió en una figura muy importante en la época, gracias a sus batallas y proezas.
“Esta es una historia real que poca gente conoce”, explica Kerem Çatay, director general de Ay Yapmin. “Hay un pueblo en el norte que todavía, en agosto, celebran la semana turca en honor a ese soldado que los salvó de la esclavitud que padecían”, añade Kerem. Can Yaman pasó seis meses en Budapest (Hungría) para ponerse al frente de esta gran producción, El Turco. Tras mucha preparación y entrenamiento, con espadas, montando a caballo, grando en inglés, etc, el intérprete se ha convertido en el gran atractivo de esta ficción. El rodaje finalizó el pasado mes de febrero de 2023 y la audiencia está ya deseando ver al actor dando vida a su primer personaje histórico.