No te pierdas a Georgina haciendo tortilla de patatas con gafas de Chanel para no llorar con la cebolla

Sencillita como siempre, Georgina nos ha querido obsequiar con una receta tradicional hecha con mucho glamour, maquillaje, vestido de marca, uñas larguísimas, joyas y su gran toque personal, unas gafas de sol de Chanel, para no llorar con la cebolla.
Georgina haciendo su tortilla de patatas
Georgina haciendo su tortilla de patatas

Georgina Rodríguez, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, ha compartido recientemente su "secreto" para preparar una deliciosa tortilla de patatas con sus 64 millones de seguidores. En un vídeo publicado desde su cocina, mostró su talento culinario y su peculiar enfoque para evitar que la preparación de este plato tan tradicional se convierta en una experiencia lacrimógena.

En cuestión de tortilla de patatas, Georgina es 'team cebolla'

La influencer se declaró "team cebolla" desde el principio. Para comenzar su receta, reveló los ingredientes esenciales que necesitaría: huevos, patatas, cebolla, aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sal. Con su carisma habitual, Georgina explicó cómo pelar y trocear las patatas, un paso fundamental en la elaboración de la tortilla.

Uno de los momentos más destacados del vídeo llegó cuando compartió un curioso "Gioconsejo" sobre cómo cortar cebolla sin llorar. Con una sonrisa, recomendó a sus seguidores que usaran gafas de sol para evitar el efecto del gas que provoca las lágrimas. No nos queda claro si para este nuevo y glamoroso uso de las gafas de sol vale cualquier marca o solo sirven las de Chanel. La influencer, siempre dispuesta a hacer reír, no pudo evitar lamentarse cuando, a pesar de sus gafas, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. "¡Vaya! ¡Ni unas gafas de Chanel lo evitan!", dijo entre risas.

Este divertido momento ha resonado con sus seguidores, quienes disfrutan no solo de sus recetas, sino también de su personalidad y sentido del humor. Georgina demuestra que cocinar puede ser una actividad amena y divertida, aunque ella no deje que un delantal estropee el look de su outfit.

La influencer continúa compartiendo su vida familiar y sus aventuras en la cocina, lo que la convierte en un referente para muchas de sus seguidoras. Georgina es la influencer española con más seguidores ya que cuenta con 64 millones y es también la más cotizada. Según han publicado algunos medios puede llegar a cobrar hasta 60.000 € por publicación. Con su carisma y habilidad para conectarse con su audiencia, Georgina Rodríguez sigue conquistando el corazón de quienes la siguen, y su tortilla de patatas es solo una muestra más de su talento.

Recomendamos en