La Princesa Leonor acaba de cumplir 17 años y poco a poco se va creando su pequeño joyero, algo que parece que está haciendo siguiendo los consejos de doña Letizia. Una de las últimas joyas que ha lucido la heredera al trono son unos pendientes que despertaron una gran curiosidad. La primogénita de los Reyes ha vivido los Premios Princesa de Asturias más complicados desde el año 2019, y es que ella y su hermana sufrieron una fuerte gastroenteritis que les impidió continuar con su agenda en Asturias. No ha sido la única anécdota que ha tenido lugar en el marco de los conocidos galardones. Doña Leonor se cambió los pendientes y posteriormente descubrimos el motivo.

El viernes de la semana pasada, la heredera al trono lució un traje de tweed compuesto por una chaqueta que llevó cerrada y una falda recta por encima de las rodillas. Para el calzado, se decantó por unos tacones bajos de puntera afilada y como joyas unos pendientes que se convirtieron en el gran misterio de la jornada. Un diseño de oro blanco colgante formado por tres diamantes rematados por otro en forma de lágrima. Se trata de los que estrenó la Reina Letizia en el mismo evento celebrado en 2014. Sin embargo, a los pocos minutos reapareció sin los pendientes. La realidad es que los pendientes que estrenó fueron un regalo institucional del Principado de Asturias, y Leonor no dudó en estrenarlos en ese mismo momento para agradecer el obsequio.
Diamantes y topacios
En los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, vimos a Leonor en su versión más deslumbrante. La heredera al trono lución unos imponentes pendientes largos firmados por Luzz. Se trata de un diseño elaborado en oro blanco de 750 milésimas con diamantes y topacio natural Sky Bue, que tenían un precio de 1.345 euros aunque posteriormente fueron rebajados. Leonor combinó los pendientes con un vestido azul cielo con los hombros y la espalda al aire de la firma Miphai. Es la primera vez que vimos a la Princesa con su larga melena recogida en un moño.

Anillo discreto
El pasado 25 de agosto, la Familia Real española visitaba Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. La Princesa Leonor lució un vestido color block de la firma Cayro Woman, que fusionaba el rosa y el rojo, una opción muy arriesgada. Llamó la atención el anillo que llevó, ya que no es habitual ver a la royal con este tipo de joyas. Un diseño minimalista en tono dorado formado por pequeños círculos unidos a modo de cadena, que a día de hoy sigue siendo de origen desconocido. La joven lo lució en el dedo índice de su mano izquierda, el mismo lugar donde los suele llevar su madre.

La pluma de Chanel
La Princesa Leonor asistía al Teatro Campoamor junto a su hermana y sus padres, con un impecable look. La heredera al trono se decantó por un vestido midi blanco con corte recto y detalles florales y ribetes en negro. Un diseño elaborado por Michael Kors y que ha rebajado su precio hasta los 220 euros, que lució gracias al recogido trenzado que llevaba en el pelo, que también dejaba ver sus pendientes. Doña Leonor culminó el diseño con los modelos 'pluma' de Chanel, que forman parte del joyero de la Reina Letizia. Unos favorecedores pendientes que Rania de Jordania regaló a la monarca, y que ahora Leonor los toma prestados.
