¡Queda inaugurada la temporada de esquí! Reyes, Reinas, Princesas y Príncipes ya están desempolvando sus esquís para practicar el deporte de invierno por excelencia. Repasamos las mejores imágenes de los royals descendiendo por la nieve.
Los Reyes de España y sus hijas
Don Felipe y doña Letizia posaron junto a sus hijas esquiando por primera vez. Fue en el año 2017, cuando los royals disfrutaron de las pistas de esquí de Jaca, Huesca, donde fueron fotografiados mientras descendían las montañas. La Reyes optaron por trajes oscuros, casos negros y gafas de sol, mientras la heredera al trono llevaba unos pantalones de nieve de color fucsia con un abrigo negro con lunares, y su hermana, la infanta Sofía, optó por unos pantalones anaranjados y un anorak del mismo color. Ambas llevaban sendos cascos a juego también naranjas y gafas de esquí.

Letizia
En noviembre de 2014, la Reina lució un look mucho más llamativo. La royal se decantó por su color fetiche para practicar el esquí, un deporte que por cierto no se encuentra entre sus favoritos.

Reina Sofía
La realeza española es muy aficionada al esquí, con este estilazo descendía las pistas la Reina Sofía con un total white muy invernal.

Reyes eméritos y sus tres hijos
Doña Sofía y don Juan Carlos esquiaban todos los inviernos junto a sus tres hijos. Los royals solían visitar Jaca o Baquira-Beret, y además tenían un impresionante chalé en la Pleta, muy cerca del valle de Arán. Los Borbones disfrutan de las vacaciones de Navidad en este domicilio desde el año 1974.

Duques de Lugo
Los exduques de Lugo también eran muy aficionados al esquí, y ahora vemos a su hija Victoria Federica descendiendo las pistas de Formigal.

Kate Middleton
Con este look rojo y blanco presumía de estilo la Princesa de Gales. Kate Middleton practica mucho deporte y es una apasionada del esquí.

Kate y Guillermo
Los Príncipes de Gales suelen esquiar en los Alpes Suizos, y aunque todavía no hemos visto a sus tres hijos enfundarse los esquís, es probable que les inculquen el gusto por este deporte.

Lady Di
Diana de Gales deslizaba por las pistas con mucho estilo. La Princesa viajaba a Suiza para disfrutar de la temporada de esquí.

Rey Carlos III y sus hijos
Es probable que sea una imagen irrepetible, debido a la mala relación que existe entre los hermanos.

Carlota Casiraghi
La royal practica este deporte con esquí y con tabla.

Daniel y Victoria de Suecia
Daniel y Victoria de Suecia suelen visitar las pistas de esquí cada año. En 2013, la royal sufrió un pequeño percance y se lesionó el pie, aunque tuvo que dejar de esquiar aquel invierno, se recuperó sin ningún problema.

Familia Real de Holanda
La familia real holandesa lleva esquiando en Lech desde el invierno de 1959, cuando el Príncipe Bernardo, consorte de la Reina Juliana y abuelo del actual monarca de Países Bajos, quedó prendado del lugar.

Mette-Marit de Noruega
En enero del año 2021, Mette-Marit sufrió una caída esquiando y se rompió el coxis, pasó una noche en el hospital para luego continuar esquiando como si nada.

Máxima de Holanda
Máxima y Guillermo de Holanda han demostrado sus impresionantes dotas a la hora de esquiar.

Beatriz de York
La nieta de Isabel II tiene una agenda social llena de planes. Probablemente es la royal inglesa más activa, y ha demostrado que el esquí tampoco se le resiste.

Eugenia de York
Su hermana Eugenia también practica este deporte.

Ingrid Alexandra
El próximo mes de enero cumplirá 19 años, y parece que fue ayer cuando veíamos a la Princesa de Noruega esquiar con esta entrañable sonrisa en la cara.

Infanta Elena
La Infanta Elena ha inculcado el gusto por el esquí a sus dos hijos, aunque es más habitual ver a Victoria Federica subida en los esquís compartiendo unos días en Formigal junto a varios amigos.

Infanta Cristina
Los exduques de Palma solían esquiar en las montañas de Baqueira-Beret.

Marta Luisa de Noruega
La royal disfrutaba así del esquí hace unos años.

Carolina de Mónaco
Como no podía ser de otra manera, Carolina de Mónaco no perdía su estilo a la hora de vestir con sus looks de esquí.
