Los looks de Máxima de Holanda no pasan desapercibidos, pero lo de sus collares es un caso aparte.
Mejillones
Puede que sea el que más nos ha sorprendido. Máxima de Holanda lució este original collar de mejillones que tenía un precio de 150 euros, y pertenecía a la firma Inekeotte. Se trata de una de sus apuestas más arriesgadas hasta la fecha, y en aquella ocasión la royal combinó este collar con una falda de Massimo Dutti, un jersey negro de cuello cisne, un abrigo camel de Max Mara, y unas botas de cuero negras. Sin duda, el protagonismo era para el collar XXL.

Esferas
Máxima de Holanda siente debilidad por los collares desde hace años, y esta imagen lo demuestra. Aquí vemos a la royal con un ajustado vestido negro de manga larga, melena al viento y un collar que combinaba a la perfección con los pendientes. Se trata de una pieza que ocupa casi toda la zona del pecho con unas elegantes esferas de diferentes tamaños en tonos dorados.

Piedras
La royal fusiona con este collar una serie de piedras transparentes con otras coloridas o en tonos metálicos. Se trata de un diseño de la joyería Gerda Lynggard sofisticado y elegante.

Rompedora
La mujer del Rey Guillermo no tiene miedo a la hora de arriesgar con sus looks. El estilo punk de este collar formado por piezas triangulares no deja indiferente a nadie.

Naturaleza
Un diseño inspirado en hojas metalizadas firmado por Natan que realza el look en color morado con el que lo combinó la royal.

Tonos chillones
Uno de los más originales a la par que elegantes de la royal es este collar naranja inspirado en corales marinos. Una pieza que sentaba a las mil maravillas al estilismo final de Máxima de Holanda.

Floral
Los clásicos motivos florales también están presentes en el joyero de la royal. Esta pieza recrea un ramillete de flores de tonos azules, grises y ocres.

Grises
Máxima de Holanda es muy fan de los collares XXL y en muy pocas ocasiones la hemos visto con complementos discretos. Un buen ejemplo de ello es esta pieza de piedras en tonos grises que combinó con unos bonitos pendientes a juego.

Marrones
Si nos fijamos en los looks de Máxima de Holanda, es habitual verla con collares a juego con los pendientes.

Étnico
La mujer del Rey Guillermo es capaz de adaptarse a muchos estilos.
