Monarcas de hoy, niños de ayer, los 'royals' se deslizan en la actualidad por un mundo cambiante, en constante búsqueda de evolución e incluso rebelión. Su estatus, amado y odiado a partes iguales, es un tema de debate en cada uno de sus países y no resulta sorprendente observar, que en los entresijos de nuestra complejísima sociedad, siguen buscando su hueco.
Al recopilar algunos de sus clichés, trasparece en sus ojos lo que también brillaba en los nuestros décadas atrás: inocencia, alegría y ganas de explorar. Un mundo de posibilidades se abrió a ellos, de una forma más especial, cuando apenas sabían lo que significaba formar parte de una familia real. Se desarrollaron rodeados de niños que en algunos casos no tenían demasiado que ver con su entorno: pensemos por ejemplo en la pequeña Meghan, cuya infancia en Los Ángeles estaba a mil kilómetros (literales) de su futuro como duquesa de Sussex.
Otros, por el contrario, solo crecieron en un ambiente conservador y cerrado, que dejaba solo muy ocasionalmente lugar a relaciones extra reales. Pudieron contar con una ayuda mutua, en el caso de los príncipes Harry y Wlliam o Beatriz y Eugenia. En dúo, afrontaron todo, apoyándose en cada momento, y huyendo de las convenciones propias de su edad. En más de una ocasión, los vimos disfrutar como niños normales, al margen del protocolo. Fueron sin duda alguna sus momentos más valiosos y espontáneos, en definitiva, los que recordaremos con un cariño eterno.
Déjate sorprender con estas 12 fotos directamente sacadas del baúl de los recuerdos... ¿Reconoces a todos estos míticos 'royals'? Juega a averiguarlo y llévate algún que otro choque emocional. Aunque algunos no hayan cambiado un ápice, otros han vivido un cambio radical. Vuelta al pasado en 3, 2, 1...
La reina Letizia

La actual reina de España ya era una bailarina en toda regla con apenas unos añitos. Prueba de ello este cliché exclusivo de su clase de ballet en los años 80.
Meghan Markle

¿Y esta niña tan aventurera? Sí, es la actual duquesa de Sussex. Meghan Markle está a punto de dar a luz, y no hay mejor manera de celebrarlo que recordando su preciosa carita de niña.
Kate Middleton

¿Acaso puede ser más adorable la princesa de Gales? El rostro angelical de Kate Middleton apenas ha cambiado.
La Infanta Elena de Borbón

Es la hermana del actual rey de España, y ex esposa de Jaime de Marichalar... BINGO, es efectivamente la infanta Elena quien aparece en esta foto.
El rey Felipe VI

Imposible no reconocer la melena rubia y ojos azules del actual rey de España de pequeño... sencillamente entrañable.
La Infanta Cristina de Borbón

¿Y esta niña jugando con un delfín? Sí, es la infanta Cristina.
El príncipe William

¿Hubieras reconocido al príncipe William en esta foto, con la fallecida Lady Di?
El Príncipe Harry

Resulta también imposible no derretirse ante esta foto del príncipe con su madre, la princesa Diana de Gales.
Carlota de Mónaco

El parecido de la princesa de Mónaco con su madre, Carolina, te habrá dejado sin habla al observar esta foto. También reconocerás a su hermano, Andrea.
La princesa Eugenia

¿Y esta niña tan feliz en la nieve? La primita de Harry y William, of course, la princesa Eugenia en Suiza.
Las princesas Beatriz y Eugenia

La orgullosa Sarah Ferguson, feliz con sus dos pequeñas princesas, posando de camino a clase...
La princesa Victoria de Suecia

La princesa heredera de Suecia, con su pequeño oso Teddy, en 1978.