Los momentazos más divertidos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La heredera al trono sacando la lengua o la infanta negociando con sus primos, lo nunca visto de las hijas de los Reyes.
princesa leonor

La Princesa Leonor, de 17 años, y la Infanta Sofía, de 15, han dejado atrás la divertida etapa de la infancia. Por ser las hijas de los Reyes de España, la prensa ha seguido y sigue muy de cerca su evolución en las distintas etapas de la vida. Parece que fue ayer cuando la heredera al trono lucía esos divertidos caracoles en el pelo, y paseaba de la mano de su hermana pequeña. Los lazos entre los royals han cambiado mucho, pero Leonor y Sofía han pasado sus primeros años rodeadas de sus primos y de sus tíos, algo que parece que no se ha mantenido hasta la actualidad. La constante presencia de las cámaras, nos han dejado grandes momentos de la Princesa y la Infanta que recordamos hoy.

Leonor, con las gafas de su abuela

El verano del año 2007, la Infanta Sofía embarcó por primera vez en el Somni, pero su hermana le robó todo el protagonismo con este divertido momento. La entonces Princesa de Asturias estaba disfrutando de la regata de la Copa del Rey de Vela, junto a su suegra y a sus dos hijas. La Reina Sofía se quitó sus gafas de sol para colocárselas a la pequeña Leonor, que parecía encantada con su nuevo look.

Un accidentado primer día de colegio

Hace 12 años que la Infanta Sofía vivió uno de los días más importantes de la infancia, el primer día de colegio. La Princesa cogía de la mano a su hermana pequeña, que caminaba distraída y más pendiente de los fotógrafos que de los escalones, hasta que ocurrió lo inevitable. La hija menor de los Reyes se cayó al suelo y fue doña Letizia quien le ayudó a levantarse, mientras su hermana Leonor se reía de manera pícara.

Pequeñas travesuras

Harry, Charlotte, Louis... son muchos los royals que han sacado la lengua a los fotógrafos en más de una ocasión. Da igual la sangre azul que corra por sus venas, los niños son niños nazcan donde nazcan. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos el ejemplo perfecto. La Princesa Leonor y su primo, Miguel Urdangarin, parecían estar algo cansados de que les tomaran fotografías aquel día. La heredera al trono decidió sacar la lengua a los medios allí presentes, mientras su primo les dedicaba una de sus peores muecas.

Juegos en familia

Letizia y Felipe se comportaban de manera muy espontánea con sus hijas cuando eran pequeñas. Aquí vemos a la monarca corriendo junto a ellas, mientras Leonor ríe a carcajadas. La Infanta y la Princesa se llevan muy bien desde la infancia, y ningún fotógrafo ha captado ni siquiera la típica riña de hermanas. Fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que Sofía llevó muy mal la ausencia de su hermana cuando comenzó sus estudios en Gales, y al parecer estaría deseando seguir sus pasos el próximo año.

Negocios entre primos

El partido que disputaban Rafa Nadal y Roger Federer, quedó eclipsado por los negocios familiares de los royals. La Infanta Sofía tuvo la suerte de hacerse con una de las pelotas de tenis, despertando la envidia de su hermana Leonor y del resto de sus primos. En la fotografía, vemos a la heredera al trono intentando convencer a su hermana de que la mejor idea es compartir la pelota entre todos los primos.

Todos a una

Como le ocurrió a Sofía en su primer día de colegio, la Princesa Leonor también sufría caídas como cualquier niño. En esta tierna imagen vemos a los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, intentando levantar a su prima. Finalmente, don Felipe se ve obligado a intervenir y echar una mano al pequeño equipo de primos.

Divirtiéndose

Lejos de formalismos y protocolos, vemos a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía riendo sin parar mientras se hacen cosquillas la una a la otra. No es de extrañar que las hermanas se echen mucho de menos ahora que la distancia se interpone entre ellas, a juzgar por las imágenes son uña y carne desde pequeñas.

Recomendamos en