Victoria Federica ha asistido al cumpleaños de Marta Díaz, una de las influencers más conocidas de nuestros país. La royal lució figura con un top de lentejuelas de Zara con escote pico, cuello halter y espalda al aire en color negro, que combinó con unos pantalones fluidos en el mismo tono. El top de la firma de Marta Ortega tiene un precio de 29,95 euros, y está confeccionado con tejido drapeado con bajo asimétrico y destaca el cierre de la espalda con lazada en tejido combinado a tono. Victoria Federica optó por dejarse la melena suelta y potenciar su mirada con un maquillaje muy marcado en los ojos.

La royal va de fiesta en fiesta y evento en evento, y ayer supo sacarle partido al cambio de hora y disfrutar de la celebración un rato más. Pocos sabían que Victoria Federica y Marta Díaz eran amigas, pero parece que las redes sociales unen y mucho. La cumpleañera soplaba 22 velas junto a sus amigos y su novio, el futbolista del Atlético de Madrid Sergio Reguilón. La joven cuenta con casi 3,5 millones de seguidores en Instagram, una cifra que despertará la envidia de su amiga Victoria, que apenas supera los 200.000 followers en dicha red social. La hija de la Infanta Elena publicó unas imágenes del fotomatón que había en la fiesta, donde la vemos junto a otra de las invitadas a la celebración compartiendo momentos muy divertidos. Se trata de Raquel Reitx, una joven que también se dedica al mundo de las redes sociales.

La nieta del Rey Juan Carlos I subió una fotografía sobre las cuatro de la mañana, en la que recibe un tierno beso de Yeray Longueira, amigo del novio de Marta Díaz. El joven nació en A Coruña y es director creativo de comunicación y marketing en una agencia de Madrid, que se encarga de representar y promocionar a deportistas de élite. La función de Yeray sería crear los montajes audiovisuales que luego se emiten por televisión, y entre otros ha trabajado codo con codo con Sergio Reguilón. Victoria Federica sabe cómo relacionarse, en su círculo de amistades predominan los influencers más punteros de España y los altos cargos de empresas con mucha presencia dentro y fuera de nuestros país. ¿Será Yeray la nueva ilusión de la royal?

La royal sigue viviendo en su mundo de brillos y lentejuelas, ajena a la opinión de su familia sobre la nueva vida que ha decidido emprender. Al parecer, doña Elena estaría muy preocupada con la faceta de influencer de Victoria Federica, que considera algo frívola y que conlleva demasiada exposición de la vida personal de la joven. Una preocupación que se habrá acentuado tras la polémica suscitada hace unas semanas, cuando la hija de Marichalar se convirtió en embajadora de la firma de ropa Hoss Intropía. Los seguidores de la marca criticaron el fichaje de Vic, con la que no se identifican en ningún aspecto. Las redes sociales de la firma se llenaron de comentarios negativos, que también iban dirigidos a María García de Jaime, también influencer y embajadora de Hoss Intropía.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y puede que la firma llegara arrepentirse de los nuevos fichajes. "Desde luego, un fallo garrafal de campaña publicitaria…qué decepción. Me compré ayer la blusa que lleva la borbona, ganas me dan de devolverla" o "Qué lástima que hayáis elegido estas embajadoras. No sé si no habéis sabido transmitirnos el alma de Hoss o qué se ha perdido por el camino, pero desde luego no encaja para nada. Os estáis subiendo al carro de hacernos creer que borbona es influencer. Muchísima mejor elección la campaña con Macarena García, las fotos eran preciosas, sí te inspiraban y ella sí es una profesional con una carrera consolidada. En este vídeo me da la sensación de que os reís de nosotras. Repito: una lástima. ¿El caché de la borbona es público? Ya que lleva toda la vida cobrándonos por nada, al menos saber lo que se embolsa por este tipo de campañas. 💸". Son algunos ejemplos que reflejan la opinión general de los seguidores de la firma de ropa, que no dudaron en mostrar su decepción ante la nueva campaña de la marca.