El vestido camisero largo de Carolina de Mónaco mientras disfruta de la "Dolce vita" junto al mar

Clase y sofisticación a lo Grace Kelly para la princesa monegasca más elegante del Principado. 
carolina de monaco

Reina ante litteram del lujo tranquilo más refinado, Carolina de Mónaco con un vestido camisero de rayas es la inspiración que merecíamos para los próximos looks de los últimos días del verano. Fotografiada en compañía de su hija menor Alexandra, con su tercer marido, Ernst de Hannover, y su prometido Ben-Sylvester Strautmann, Su Alteza Real hizo escala en Sicilia, y más precisamente en las Islas Eolias, donde pudo saborear la auténtica Dolce Vita made in Italy, paseando por las estrechas calles de Filicudi. 

Descripción de la imagen - Pascal Le Segretain

De hecho, la hija mayor de Grace Kelly disfruta de unas largas vacaciones en el mar Mediterráneo a bordo de su yate de ultralujo Pacha III, que Stefano Casiraghi le regaló hace más de 30 años y que la ha acompañado en muchas aventuras desde entonces. El barco continuó luego hacia la Costa Azul y Córcega, para luego detenerse también en Cerdeña, en la zona de San Teodoro.

Abandonando por un momento su total look Chanel al que ya tiene acostumbradas a sus modelos, Carolina lució un vestido camisero largo de rayas azules y blancas de Forte Forte, con mangas largas vuelta hasta los codos y ceñido a la cintura por un maxi cinturón de rafia .en tonos arena. El conjunto clásico y sofisticado se completó con un bolso de paja y sandalias planas cruzadas en la parte delantera. 

Luego, la princesa optó por una coleta baja para recoger su cabello plateado natural y un par de grandes gafas de sol negras con patillas en contraste. Entre un granizado y un cannoli de ricotta, Carolina se confirma así como la heredera (de estilo) por excelencia de su madre Grace, transmitiendo con delicadeza pero con constancia férrea su clase y elegancia atemporal.

Copia el look de la royal 

Descripción de la imagen

Si te encanta este look, puedes inspirarte con este vestido camisero con cinturón de rayas azules y blancas -39,95 euros- y combinarlo con unas sandalias que aporten la elegancia y sofisticación de la hija de Grace Kelly. 

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en