¿Te gusta vestir a la moda, cada nueva temporada fichas todas las tendencias y tu cabeza piensa constantemente en cómo combinar los looks que ves en las pasarelas? Entonces, probablemente este otoño ya le habrás echado el ojo a los vestidos midi camiseros. Si todavía no lo son, estamos seguros de que se convertirán en imprescindibles en tu armario porque combinan perfectamente la elegancia, la comodidad y la versatilidad.
Los vestidos midi son un clásico que irrumpió en el mundo de la moda hace años y que ya se ha quedado a vivir con nosotras. Son aquellos que, como su propio nombre indica, tienen un corte medio. Y precisamente en este patrón, que no es ni largo ni corto, reside la originalidad y su punto de elegancia.
Al corte midi se le suman los clásicos vestidos camiseros que hacen referencia a un diseño holgado. Yves Saint Laurent puso de moda esta prenda en los años 70 con el objetivo de asemejar la ropa femenina a la masculina y luchar por la igualdad. Además, las nuevas tendencias cada vez prescinden más de las prendas ajustadas al cuerpo para dejar paso a otras opciones mucho más anchas y cómodas.

Con estas características, probablemente ya habrás intuido por qué los vestidos midi camiseros no pueden faltar en tu armario. Es una de las mejores maneras de ir elegante y lucir estilazo sin renunciar a la comodidad. Se lleva mucho en el ‘street style’, es ideal para ir al trabajo o para una cena formal y también sienta estupendamente a cualquier edad. Y ahora que llega el frío, podrás combinarlos perfectamente con unas botas altas, unos botines, unas zapatillas e incluso unos zapatos de tacón.
¿Has sentido la necesidad irremediable de hacerte con tu primer vestido midi camisero o de ampliar tu armario si desde hace tiempo es uno de tus principales recursos? ¡Nosotros también! Por eso, hemos encontrado los cinco vestidos midi camiseros de Desigual que no querrás quitarte este otoño. ¡Toma nota y luce tu mejor versión!

Vestido midi camisero de manga larga
El estampado abstracto en tonos rosas y azules sobre blanco aportan la elegancia y el estilo a este vestido midi camisero. Es una opción muy original que llega para demostrar que los colores claros también son perfectos para los días más fríos del año.
Uno de los aspectos que más llaman la atención de esta primera opción de Desigual son sus detalles. Desde la manga larga con puño hasta los fruncidos en la parte frontal, el cierre por botones o el cuello camisero. Todo en este vestido midi está diseñado para que luzcas radiante ¡y encima puedes combinarlo con unas deportivas o con un calzado más formal!

Vestido midi camisero de flores
Los estampados en los vestidos son como los rayos del sol en días fríos. Llegan para alegrar cualquier look y poner el toque de originalidad. Y eso es exactamente lo que ocurre con este diseño midi camisero de flores. Es un total black al que se le suma un original estampado fotográfico de flores desenfocadas que es único en cada prenda.
Si tuviéramos que describir este vestido con dos palabras, serían sexy y cómodo. Por un lado, el escote en pico y la abertura frontal en el bajo le dan el toque sensual que a veces se pierde durante el otoño. Por otro lado, la manga ¾ abullonada y el cierre elástico ofrecen la comodidad que necesitas para el día a día. ¡Imprescindible!

Vestido midi camisero plisado
Los diseños de Desigual son inconfundibles y este vestido midi camisero plisado es la mejor prueba. Presenta un estampado abstracto en tonos anaranjados con un efecto de brochazos de pintura. Por eso, cada prenda es completamente única y no encontrarás dos diseños iguales. No solo podrás lucir estilazo con uno de estos diseños, sino que te sentirás única.
Es de manga larga abullonada con puños, tiene costuras diagonales con efecto volante y cierre por botones desde el cuello hasta el bajo. Esto permite llevar el vestido de la forma convencional o utilizarlo como una camisa abierta con unos jeans debajo. ¡Tú eliges lo que mejor te sienta!

Vestido midi camisero con hombro caído
No tenemos ninguna duda de que este vestido midi camisero se convertirá en uno de los básicos de tu armario cápsula. Es de color negro, pero con un estampado tipo collage súper original. Además, igual que los modelos anteriores, ¡cada prenda es completamente única!
Está fabricado con un tejido ligero y con mucha caída, lo que además de sentar espectacular, también es bastante cómodo. Además, tiene un elástico en la parte trasera de la zona de la cintura y cierre frontal con botones. Es una de nuestras opciones favoritas y si eres fan de los diseños de Desigual, ¡este te va a encantar!

Vestido midi camisero rayas
Nuestra última recomendación de vestidos midi camiseros de Desigual es este original diseño blanco a rayas en diferentes direcciones que ayuda a estilizar la figura. La elegancia y la originalidad se dan la mano en este modelo para que luzcas a la última en cualquier contexto.
Su manga extra larga es ideal para los días de frío. Además, tiene un cuello camisero muy favorecedor, efecto nudo en la cintura y un cierre lateral de cremallera invisible. Todos los detalles de este vestido midi camisero están diseñados para que te sientas estupenda.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.