Los aceites corporales son productos que nos encantan cuando se trata de cuidar e hidratar la piel, ya que tienen una textura mucho más líquida que las cremas hidratantes y además suelen contener ingredientes y principios activos con muchos beneficios para la dermis. Son una de las opciones más recurrentes si necesitas una hidratación intensiva, pero también son súper utilizados para masajes relajantes y aromaterapia.
Pero antes de hablar de sus beneficios, ¿sabes cuál es la diferencia entre un aceite corporal y una crema hidratante más allá de su textura? Los aceites corporales suelen contener una mezcla de aceites vegetales, como aceite de almendra, de coco o de jojoba, que son ricos en ácidos grasos esenciales y nutrientes. En cambio, las cremas suelen ser a base de agua, aunque muchas fórmulas también emplean aceites.
Los aceites se absorben rápidamente y ofrecen una capa protectora que ayuda a sellar la humedad y a mantener la piel mucho más suave y flexible. Es la opción más recomendada para los que prefieren una sensación mucho más ligera. Además, no podemos pasar por alto el brillo tan bonito que deja en la piel.
¿Quieres el mejor del mercado para incorporar a tu rutina? En Marie Claire hemos rastreado entre las ofertas del Black Friday de Amazon y hemos encontrado dos aceites corporales súper nutritivos e hidratantes para que luzcas la piel que mereces. Te van a enamorar por su textura y por el aroma tan agradable que dejan en tu cuerpo. ¡Prometido!

Aceite corporal Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Nuestra primera opción es un clásico del que probablemente hayas oído hablar, ya que se ha convertido en el aceite corporal favorito de muchas mujeres: el Golden Radiance de Freshly Cosmetics. Este botecito de 100 mililitros con dosificador combina 12 aceites vegetales y la mejor tecnología del mercado para nutrir e hidratar tu piel en profundidad.
Tiene una textura súper ligera que se funde de inmediato con tu piel para dejar un acabado súper jugoso. Además, es una buena solución para tratar marcas de la piel, cicatrices e incluso estrías en mujeres embarazadas.
Solo teines que aplicar unas gotitas en cada zona de tu cuerpo al salir de la ducha con la piel todavía húmeda. Y si lo prefieres, también es posible aplicarlo con la piel seca. En ambos casos dejará un aroma alucinante a pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. ¡Maravilla!

Aceite corporal con aroma a lima Inspiration de Vibratissimo
Este aceite corporal rebajado en el Black Friday también destaca precisamente por su aroma a lima afrutada. Es un producto cítrico y tonificante perfecto para aplicar por toda tu piel, aunque nos encanta lo bien que combina con un masaje o una experiencia relajante. Tiene un tapón dosificador para dispensarlo de manera fácil y controlada. ¡Sin derrames!
Tú eliges si lo utilizas justo después de la ducha con la piel húmeda o con el cuerpo completamente seco. En ambos casos, tendrás la piel súper suave al tacto con una textura aterciopelada y un poderoso efecto regenerador. ¡Vas a adorar la sensación que deja en tu cuerpo!
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.