Cuatro vestidos para dejar a tu pareja con la boca abierta este San Valentín sin gastarte más de 30€

Estos cuatro vestidos son la opción perfecta para lucir tipazo este 14 de febrero y sorprender a tu pareja con prendas aptas para las ocasiones especiales. 
Looks San Valentín

Todas estamos de acuerdo en que cualquier ocasión es buena para lucir un vestidazo, ¿verdad? Una fiesta con amigas, una cena romántica con tu pareja, una celebración y, por supuesto, ¡San Valentín! El día más romántico del año merece que elijas el outfit más especial para tener una cita con tu pareja y dejarle con la boca abierta. Seguro que tienes las armas para sorprenderle.

El rojo es el color de la pasión, del fuego y del amor. Así que un vestido de cualquier tonalidad de rojo es perfecto para el 14 de febrero, porque además es una apuesta arriesgada. También puedes optar por prendas en cuero, tonos oscuros y escotes imposibles. Combínalo con un buen make-up y te sentirás como una reina.

Además, encontrar el vestido perfecto es más fácil que nunca y no tendrás que hacer una gran inversión. Hemos seleccionado cuatro vestidos elegantes y potentes para que sorprendas a tu pareja este San Valentín y ninguno supera los 30€. Elige tu favorito, haz magia con el resto del look ¡y a brillar!

Vestido mini manga larga escote barco punto rib Bershka - Bershka

Vestido mini manga larga escote barco punto rib Bershka

Nuestra primera opción es un vestido corto de manga larga de Bershka en un color rojo que favorece mucho. Es tan sencillo como elegante, pues tiene un escote en barco y está confeccionado con algodón, poliéster y elastano. La opción ideal para marcar tu silueta con una prenda que también te hará estar súper cómoda.

Vestido corto asimétrico con abertura The-Are - El Corte Inglés

Vestido corto asimétrico con abertura The-Are

Este vestido morado es una opción algo más arriesgada que la anterior, pero es que las prendas de la firma The Are siempre nos sorprenden. Tiene un escote asimétrico con manga larga, abertura lateral y cut-out en la cintura. Además, tiene un fruncido lateral que ayuda a estilizar mucho más la silueta. 

Vestido midi efecto piel de manga corta - El Corte Inglés

Vestido midi efecto piel de manga corta

El cuero nunca falla y este San Valentín también puede ser nuestro mejor aliado. Este vestido de efecto piel es ligeramente más largo que los anteriores con un corte midi, manga corta y escote de pico. Además, incluye un pequeño cinturón para marcar la parte alta de la cintura.

Vestido midi crep - El Corte Inglés

Vestido midi crep

Nuestra última opción es otro vestido midi algo más largo que el anterior, con mangas en sisa y cuello redondo. Además, está confeccionado con poliéster, un tejido con caída que también marca la silueta gracias al detalle de frunce lateral. ¡Nos flipa!

*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en