¿Alguna vez has pensado que le faltaba algo a tu cocina y no sabías qué era? Con más o menos acierto, pero todas tenemos una decoradora de interiores dentro y nos encanta adornar el hogar con elementos que están de moda o que simplemente nos fascinan. Si en los últimos meses te has pasado por alguna tienda de decoración o has hojeado alguna revista, te habrás dado cuenta de que los taburetes altos están de moda.
Probablemente te recuerden a la barra de los bares, porque tienen su origen ahí. Sin embargo, también responden a la tendencia del Social Kitchen. ¿Alguna vez has organizado una reunión familiar en casa y habéis terminado todos hablando en la cocina? Unos preparando la comida, otros organizando los platos para llevarlos a la mesa y los que se sirven las bebidas. Es bastante habitual y seguro que has echado de menos tener un taburete alto, que aporta comodidad y funcionalidad a este espacio de la casa.
Otra de las tendencias actuales son las cocinas con office, es decir, un espacio con luz ambiental que podemos utilizar para montarnos una pequeña oficina o simplemente para tener un lugar más acogedor. El taburete puede servir para montar esa zona en la encimera e incluso para hacer algunas comidas más rápidas, como el desayuno o la merienda, y hasta para tomar el aperitivo.
Te convence la idea, ¿verdad? Pues estás de suerte, porque Regalos Miguel tiene taburetes altos para todos los gustos y para todos los hogares. Pero las ventajas no terminan ahí, porque ahora tienen un 10% de descuento por San Valentín con el código LOVEDAYS. ¡Aquí van nuestros imprescindibles!

Taburete Madison
El Taburete Madison es uno de los imprescindibles y que seguro que habrás visto en películas y en tiendas de decoración. Es un accesorio hidráulico fabricado con acero reforzado y con un aspecto súper elegante que lo convierte en una de las opciones favoritas de los clientes. Cuenta con altura regulable mediante pistón de gas y distintos protectores de suelo.

Taburete Kuky
Si tienes una cocina con muebles en color rojo, el Taburete Kuky es, sin duda, perfecto para ti. Uno de sus puntos fuertes es que el sillón es acolchado con un ligero respaldo para acomodar la zona lumbar. Es regulable en altura y también cuenta con un pequeño reposapiés.

Taburete Torix Respaldo Madera Natural
Otro clásico que probablemente encontrarás en la barra de un bar. Una opción tan bonita como cómoda, porque podrás relajar la espalda. También aporta resistencia y calidad. Además del alto componente estético, está fabricado con los mejores materiales. Pueed soportar hasta 150 kilos de peso y, por supuesto, es súper fácil de montar.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.