¿Es posible confeccionar un look de invitada con complementos que no pasen de 15€? La respuesta es un sí rotundo, porque hay muchos accesorios que nos solucionan un outfit, elevan nuestro estilo y encima son tan sencillos que podemos utilizarlos en cualquier otra ocasión porque combinan con todo.
Desde pendientes hasta pulseras, anillos o colgantes. Las posibilidades que ofrece la bisutería son infinitas y además son una opción fantástica para mejorar cualquier look en cuestión de segundos. Y no hace falta apostar por las piezas más caras ni sofisticadas, porque hay marcas low-cost, como Parfois, que tienen opciones para todos los gustos a precios contenidos.
Un buen ejemplo de ello son las joyas de temporada que acaban de lanzar, con diseños en tonos neutros como el plata o el dorado, pero también en infinidad de colores. Sea como sea tu vestido de invitada, vas a encontrar la pieza perfecta y la que mejor combine con el resto de tu outfit. Y para echarte una mano, seleccionamos algunos modelos de la nueva colección de Parfois que te van a dejar con la boca abierta. ¡Ninguno cuesta más de 15€!

Pendientes de aro con flor decorativa en fucsia Parfois
Nuestra primera opción son unos originales pendientes en forma de aro con acabado dorado y cierre a presión. Lo que marca la diferencia es su maxi flor en color rosa con varias capas que es el complemento perfecto para vestidos en tonos fucsias.

Pulsera grande elástica con relieve Parfois
Las pulseras doradas son un clásico que nunca pasa de moda y que combina con absolutamente todos los outfits, sean del color que sean. Este es un diseño elástico con un acabado esmaltado y relieve que convierte cualquier outfit en una versión mucho más elegante.

Collar de cordón con abalorio de corazón en marrón Parfois
Si buscas darle un toque romántico a cualquier look, este cordón con abalorio en forma de corazón es perfecto. Queda ligeramente largo, así que va a favorecer mucho en escotes de pico.

Pendientes largos con forma geométrica y abalorios en azul Parfois
Los pendientes largos perfectos para combinar con vestidos en tonos azules, verdes o turquesas. Un diseño laargo con forma geométrica y pequeños abalorios que sienta de maravilla. En la parte superior destaca su acabado en color dorado que aporta el toque elegante al look.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.