¿Eres de Madrid? ¿Te quedas en la capital este verano? No necesitas irte a un sitio de playa o muy lejos para poder disfrutar de tus vacaciones y presumir en Instagram. De hecho, Madrid está llena de rincones de lo más fotogénicos que pueden cosechar más likes en la red social que la mejor playa de España.
Si te gusta hacer fotos, quieres redescubrir tu ciudad o simplemente, visitar algunos de los rincones más bonitos -visualmente hablando- de la capital, tenemos buenas noticias: en Instagram hemos encontrado unos cuántos.. ¡Fíchalos!
Palacio de Cristal
Sigue siendo un clásico de la capital. Situado en el parque del Retiro, el Palacio de Cristal es fotogénico tanto por dentro como por fuera. Visítalo al amanecer o al atardecer, cuando el sol se refleja en sus azulejos y hay menos gente.
Sala Equis
Este antiguo cine X se ha reconvertido en un espacio abierto en el que tomar una copa o ver películas de estreno. Las luces cambian mucho entre el día y la noche, y el lugar es perfecto para hacer fotos de todo tipo.
Círculo de Bellas Artes
¿Has subido a la azotea del Círculo de Bellas Artes? Desde ella se tienen unas vistas espectaculares de la Gran Vía y la Calle Alcalá. Puedes hacerte una foto aquí mientras tomas algo fresquito...
Museo ABC
El Museo ABC del dibujo y la ilustración de Madrid cuenta con un diseño de lo más original donde destacan las formas geométricas, perfecto para hacer fotos en clave minimal.
Templo de Debod
Esta estructura egipcia de más de 2.00 años de antigüedad dedicada a los dioses Amón e Isis es uno de los mejores lugares de Madrid para ver (y fotografiar) el atardecer. ¡También puedes visitarlo por dentro!
Cuatro Torres
El Business Area de las Cuatro Torres de Madrid, cerca de Chamartín es perfecto para fotos modernas en clave futurista. Estos cuatro rascacielos son lo más parecido a Nueva York que hay en la capital: apróvechalos.
Cerro del Tío Pío
Comúnmente conocido como el "Parque de las 7 Tetas", (por sus 7 colinas), este cerro esconde una de las mejores vistas panorámicas del skyline de Madrid. No te pierdas el atardecer desde allí.