Marie Claire

8 restaurantes madrileños donde celebrar tu comida de empresa estas navidades

La Navidad está a punto de comenzar y, consigo, infinidad de citas y eventos sociales, como las comidas y cena de empresa. Te proponemos 8 enclaves ideales y deliciosos donde saborear la navidad con tus compañeros de trabajo.

La Navidad es, por tradición, época de reencuentros. Aquel momento del año para celebrar los grandes momentos vividos, una época donde brotan los recuerdos, pero, sobre todo, época de unión, donde las reuniones sociales se multiplican en cuestión de días. Familia, amigos, compañeros de trabajo…. La temporada navideña es la excusa perfecta para juntarse y es entonces cuando nuestra agenda empieza a anotar las primeras comidas y cenas de empresa. Porque sí, lo sabemos, la Navidad por sí misma es ideal y una de las festividades más queridas por todos, pero también es una de las épocas más convulsas socialmente hablando.
Semana tras semana la agenda no para y entre eventos, galas y comidas y cenas, nuestra vida social incrementa en un doscientos por cien en comparación con el resto del año. Por ello, es vital (ya que toca celebrar que despedimos un año más) hacerlo por todo lo alto. Elegir la mejor ubicación para celebrar con los tuyos y, ¿por qué no? darte además la medalla al mérito por escoger el enclave perfecto. Eso sí, no siempre es fácil. Para ayudarte hemos preparado una selección de 8 restaurantes ubicados en Madrid, epicentro de todo evento, con los que disfrutar y saborear lo mejor de la navidad junto a tu equipo de trabajo. Ocho opciones de restaurante de lo más especiales, con todo tipo de variedades y ofertas gastronómicas y con los que sorprender y triunfar en estas veladas navideñas de 2022.
Desde las opciones más castizas de la ciudad por obra de Casa Carola, pasando por clásicos de la navidad de máxima calidad como lo último de Hensi Madrid, el nuevo restaurante de moda ubicado en el corazón de Chamartín, hasta llegar a las fusiones gastronómicas más sorprendentes y deliciosas de estas fiestas a cargo de restaurantes de moda como La Madonna, la última incorporación del grupo Sushita, Ginkgo Restaurante & Sky Bar o El Jardín de Alma, entre muchos otros. Opciones para todos los gustos, en ubicaciones privilegiadas de la capital y en los que sabor, diversión y profesionalidad se fusionan para ofrecerte lo mejor de estas fiestas. ¿Aún no consigues decidirte? Te contamos un poco más sobre cada uno de ellos, a continuación.
tracking