Marie Claire

Los 10 pueblos más bonitos de Andalucía que desearás descubrir

El encanto de cada rincón, las buenas temperaturas y la gente hacen de Andalucía un lugar mágico. Sus pueblos esconden riqueza cultural, además de gran belleza particular.

Una de las grandes riquezas que posee España son sus pueblos. ¿Quién no adora su pueblo? Su encanto, gente y vida nos atrapan una y otra vez. Andalucía y sus pueblos pueden presumir de belleza y brillo puros. Su buen clima, sus pueblos bañados en tonos claros y la alegría de su gente nos encantan. Días libres, vacaciones, fin de semana… da igual, cualquier excusa es buena para escapar a nuestro mundo rural que tanto nos apasiona y nos relaja. Nos evade de la rutina y respirar aire limpio es una prioridad. No importa la estación del año, que ir al pueblo y reencontrarte con tus amigos es todo un lujo y la diversión se multiplica por mil. Pero ¿cuáles son los pueblos más bonitos de Andalucía?
Además de adorar tu pueblo, es una realidad que nos encanta recorrer el mundo, descubrir nuevos rincones y si es turismo rural tiene un plus porque te sorprenderá. La curiosidad por conocer la cultura y la historia que esconde cada uno de los pueblos de España es enorme, queremos viajar por los diferentes rincones rurales y conocer a su gente, su cultura, monumentos y conocer cada uno de los mitos e historias. Andalucía, además de poseer un clima que nos atrapa y playas que adoramos, Andalucía se enriquece por la maravilla de sus pueblos. Su magia, sorpresas en cada esquina y belleza natural nos atrae a las tierras andaluzas cada año. Si estás pensando en viajar a Andalucía, un destino obligatorio son sus rincones rurales. Descubre y adora la magia de Ronda y sus puentes, la ruta de los pueblos blancos, la naturaleza que rodea a cada uno de sus pueblos, su cultura, gastronomía e iglesias que te enamorarán. Viajar enriquece como personas y descubrir mundo rurales te aportará cosas nuevas. ¿A qué esperas?
Andalucía, además de sol, mar y la alegría de sus gentes, esconde lugares que deberás descubrir por ti misma. Si estás pensando en viajar a Andalucía, recuerda que además de visitar las grandes ciudades, puedes encontrar un hueco para recorrer algunos de sus pueblos. Te sorprenderán. El brillo especial de algunos de sus pueblos nos atrapan. Por ello hacemos una selección de algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, para darte algunas ideas, planifiques tu viaje y los visites todos.
tracking