Mallorca ha sido siempre un lugar de desconexión para el mundo celebrities. Bien sabemos que Mallorca, Ibiza y ahora Formentera son algunas de las islas que, por excelencia, reciben cada año cientos de famosos. Sus aguas cristalinas y playas de ensueño atrapan a todos los que han decidido pasar allí unos días de descanso y relax. Las Islas Baleares son un lugar elegido por muchos, pero ¿sabes que la tradición de los famosos de disfrutar unos días de vacaciones en Mallorca se remonta a 1929?
Mallorca es un reclamo turístico desde hace muchos años. Los personajes públicos saben qué elegir para disfrutar de unas vacaciones relajadas, refugiados de las cámaras y disfrutando del sol y el mar. A lo largo de los años cientos de famosos han elegido las islas españolas para disfrutar de sus días de vacaciones o simplemente unos días de desconexión. En Mallorca se respira aire puro, aire mediterráneo, pero… ¿sabes que hemos descubierto un lugar lleno de magia? El lugar en donde más famosos se han alojado, un refugio rodeado de naturaleza y vida, mucha vida. El templo vacacional por donde más famosos han pasado nace en 1929. Desde ese momento miles de caras conocidas han dado vida a un lugar único, lleno de inspiración, el lugar preferido de los grandes. Formentor, a Royal Hideaway Hotel, es el refugio de los famosos. Un lugar mágico que se convirtió desde su apertura en el lugar favorito de novelistas, músicos, poetas, pintores, actores… entre las celebridades de la época. Un refugio vacacional que se convirtió en el punto de mira cultural de intelectuales y artistas en busca de inspiración. Audrey Hepburn, Grace Kelly, Winston Churchill, Charles Chaplin, el modisto Jean Patou… fueron algunos de las miles de personalidades que eligieron Mallorca para disfrutar de un retiro espiritual. Incluso alguno de ellos eligieron este lugar para disfrutar de su luna de miel.
Seguro que te has preguntado en miles de ocasiones dónde han veraneado o cuál ha sido el refugio de desconexión de grandes personalidades y celebrities. Nosotras hemos descubierto el lugar elegido por las caras más conocidas. El paraíso de las grandes personalidades tiene nombre, algo parecido a la felicidad y convertido en historia. Historia del corazón de Mallorca.
Reyes Alberto y Paola de Bélgica
Paola de Bélgica y Alberto II eligieron Mallorca en julio de 1959 para disfrutar de sus vacaciones.

Adolfo Suárez
El que fuera presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981, Adolfo Suárez, eligió este paraíso para disfrutar de sus vacaciones y desconectar junto a su mujer, Amparo Illana, y su hija.

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn, una de las actrices más conocidas del mundo del cine, eligió Mallorca en varias ocasiones y disfrutó de un particular desayuno con diamantes.

Camilo José Cela
El escrito español y representante de la literatura de posguerra Camilo José Cela encontró en Mallorca un lugar de inspiración.

Dalái Lama
El budista tibetano disfrutó de la paz y el relax de Formentor en 1990. Un lugar perfecto para meditar.

Jane Birkin
La actriz Jane Birkin gozó del mar mediterráneo, el sol y la vida relajada de Formentor. Además de rodar algunas escenas de la película Muerte bajo el sol de 1982 en Formentor.

Joan Fontaine
La actriz británico-estadounidense Joan Fontaine se alojó en este hotel y disfrutó de su tiempo libre en este rincón mágico de Mallorca en 1945, cuando ya había alcanzado la fama.

Peter Ustinov
El escritor, actor y dramaturgo británico Peter Ustinov es otra de las caras conocidas que pasaron por tierras mallorquinas. El actor fue asiduo huésped del hotel y, además, rodó varias películas en Formentor.

Príncipes de Mónaco
El príncipe Rainiero y Grace Kelly, también conocidos como príncipes de Mónaco, disfrutaron de su romántica luna de miel en Formentor, cuatro días después de su enlace.

Severo Ochoa
Severo Ochoa, científico español y Premio Nobel de Medicina en 1959, apostó por disfrutar de unos días junto a su mujer en uno de los paraísos de Mallorca.

Lucía Bosé
Lucía Bosé disfrutó junto a sus dos hijos, Miguel y Lucía, de unas vacaciones inolvidables en Formentor en el año 1958.

Charles Chaplin
El actor, director y compositor Charles Chaplin y su mujer se hospedaron en el hotel Formentor en varias ocasiones. Apostaron por la desconexión y la paz que lo envuelve.
