Los perfumes cítricos y con olor a limpio, que no empalaguen sino que nos den ese toque de frescor cuando nos lo ponemos, son los favoritos todos los veranos. Los olores más dulzones quedan relegados a un segundo plano, siendo como mucho utilizados en alguna ocasión especial por la noche si buscamos algo más elegante. Si no, cítricos, flores y frutas son los protagonistas en nuestro tocadores en verano.
También el formato que más utilizamos cambia. Y es que aunque los perfumes siguen jugando un papel principal, sobre todo cuando queremos que se mantenga en el tiempo el olor, solemos tender más a usar aguas de colonia o de perfume (aquí te dejamos las diferencias entre perfume, colonia, eau de parfum y eau de toilette por si no las tienes claras). Sino que se lo digan a Sara Carbonero que frente al perfume habitual que suele utilizar todo el año, ahora que llega el verano se ha pasado a un agua de colonia más fresca.
El agua de colonia favorita de Sara Carbonero en verano

Como ella misma ha compartido en una publicación en su cuenta de Instagram, ha tenido un flechazo con las aguas esenciales de Victorio & Lucchino, más concretamente con tres de ellas. "Vitalidad y optimismo, motivación y confianza, relax y desconexión… Estas son solo algunas de las emociones que gracias a sus aceites esenciales proporcionan las aguas esenciales de Victorio & Lucchino" escribía Sara Carbonero.
Y es que estas aguas de perfume de la marca española destacan por ser muy frescas y ligeras, justo lo que buscamos en verano. Uno de los puntos fuertes de estas aguas de colonia es que son muy económicas: da igual dónde la busques, normalmente no suelen superar los 15 euros. Y aunque hay varias disponibles, la modelo y diseñadora ha dejado claro que tiene tres claras favoritas:
A qué huelen las aguas de colonia favoritas de Sara Carbonero
Pura Vida

- Notas de salida: limón, bergamota y enebro.
- Notas de corazón: jengibre, notas acuosas y florales transparentes.
- Notas de fondo: cedro, pino y musc.
Dulce Calma

- Notas de salida: bergamota, petitgrain y lentisco.
- Notas de corazón: lavanda, iris y neroli.
- Notas de fondo: vetiver, tonka y musc
Te quiero verde

- Notas de salida: bergamota, citronela y cardamomo.
- Notas de corazón: romero, petitgrain y té verde.
- Notas de fondo: cedro, vetiver y musc.