Cada vez, nos gusta más descubrir cuáles son los imprescindibles de belleza de las famosas. Conocer de dónde es su ropa suele resultarnos bastante sencillo. Sin embargo, dar con los cosméticos, maquillajes y, sobre todo, los perfumes exactos que utilizan, es tan intrigante como complicado. Así que aprovechando que hemos podido conocer la fragancia favorita de Sara Carbonero, hoy vamos a analizarla porque, además, es la misma que adora Carolina de Mónaco.

Si algo tienen en común Sara Carbonero y Carolina de Mónaco es buen gusto. A pesar de tener estilos muy diferentes donde la periodista es una gran fiel y defensora del boho-chic y la royal una amante de lo clásico arraigado en prendas básicas, ambas han coincidido -y no es de extrañar- en este perfume francés que desprende un aroma elegante y atemporal llamado 'Un Matin D'Orange', de la marca Goutal Paris.

Así es fragancia francesa que adoran Sara Carbonero y Carolina de Mónaco
Un Matin d’Orage de Goutal salió a la venta en 2009 tras un trabajo conjunto de dos mujeres con prestigiosos gustos olfativos: Isabelle Doyen, una perfumista francesa conocida por su excepcional talento en la creación de fragancias únicas e innovadoras, y Camille Goutal, fundadora de la legendaria marca de perfumes de nicho Goutal.
Ambas perfumistas pretendían representar en este perfume la frescura que se respira en un jardín japonés en el que, tras una tormenta matinal, el aire se torna más cálido, enalteciendo la fragancia de flores bañadas en rocío. Por ello, Un Matin d’Orage de Goutalfamilia pertenece a la familia olfativa floral por sus notas verdes de limón y jengibre.

En el centro, como notas del corazón, podemos encontrar gardenia, jazmín, magnolia y champaca; al final como nota de fondo contiene sándalo; y en el fondo, ylang-ylang y madera de gaiac.
Y, como también podemos observar en su precioso frasco estriado con tapón dorado, el perfume que comparten Sara Carbonero y Carolina de Mónaco es uno de esos aromas clásicos y elegantes que siempre están de moda.
Cierto es que su precio (190,99 euros en Sephora) no es apto para todos los bolsillos. Sin embargo, podemos verlo como una inversión con la que con cada gota que nos apliquemos, estaremos oliendo como reinas.