Aunque aún quedan unas semanas de entretiempo donde si nos esforzamos aún podemos sentir que estamos en verano, lo cierto es que el otoño avanza a pasos agigantados y nos guste o no está a la vuelta de la esquina. Con el cambio de estación no solo cambia el tiempo, sino también nuestro armario y nuestro neceser. Las prendas cortas y tejidos ligeros dejan paso a ropa de abrigo para afrontar los cambios de temperaturas. El maquillaje deja basarse en el efecto sun kissed y busca adaptarse a la nueva estación. Y la manicura no es la excepción.
Sara Carbonero estrena la temporada de manicuras otoñales

Nuestras uñas también sienten la llegada del otoño y pasan de los colores vivos que tanto triunfan en verano a tonos más calmados. Sino que se lo digan a Sara Carbonero. En su última visita al salón de uñas la periodista ha optado por alejarse de las manicuras tendencia del verano y ha escogido un tono muy otoñal.
Ha optado por una manicura sencilla pero elegante que promete ser la estrella de la temporada. Unas uñas que refuerzan la idea de que lo atemporal nunca pasa de moda, ya que es perfecta para cualquier ocasión. Una apuesta por la sofisticación minimalista y un regreso a lo esencial que marca el camino de las tendencias del otoño.
El color de uñas tendencia de Sara Carbonero
A lo largo del verano hemos visto a la periodista coquetear con diferentes tendencias de manicura, desde tonos pastel hasta vibrantes flúor (aún recordamos la manicura bronceadora de Sara Carbonero a principios de julio). Pero su última elección marca un punto de inflexión: el otoño ha llegado. Y prueba de ello es el color burdeos oscuro escogido.

Un tono, cargado de sofisticación y profundidad que se presenta como el color perfecto para quienes desean añadir un toque de elegancia clásica a su look. Más concretamente se trata del Málaga Wine de OPI, "un color crema de vino tinto brillante que sirve para acompañar vestidos de verano en tonos blancos pero también looks más sofisticados" según explican desde la marca.
"Es un rojo vino que no se pasa de moda, porque es clásico y atemporal", afirma Judith García, de Mani Cure. Un color que "se puede usar en verano y en invierno porque sienta bien a cualquier color de piel" completa.
La elección del color burdeos oscuro no es fortuita. Este tono, que evoca a los mejores vinos, está lleno de historia y simbolismo. Antaño considerado un símbolo de riqueza y poder, hoy se presenta como una expresión de sofisticación accesible.

El burdeos oscuro es una opción que sigue brillando temporada tras temporada, gracias a su versatilidad y elegancia innata. Para quienes desean una manicura que transmita confianza y estilo, el burdeos es la elección ideal. Se adapta tanto a looks de trabajo como a eventos más formales, permitiendo transiciones fáciles entre diferentes ambientes a lo largo del día.
Además, el burdeos oscuro tiene la ventaja añadida de adaptarse a una amplia gama de tonos de piel. Así que tengas una piel pálida, oliva, o más oscura, este color te ayudará a realzar la belleza natural de tus manos, alargando visualmente los dedos y dotando a las manos de una presencia delicada y estilizada.
