A pocas horas de la entrega oficial de los Premios Princesa de Girona 2024, la prensa de moda está expectante a cada estilismo de doña Letizia y sus hijas. Mientras que ayer por la tarde veíamos a la princesa Leonor y la infanta Sofía de impoluto blanco (mientras que su madre optaba por un elegante tono beige), hoy toca dar rienda suelta al color.
Hace apenas unos minutos que han trascendido unas imágenes de las hijas de los reyes junto a una treintena de jóvenes con los que comparten sus experiencias con los distintos programas de la Fundación. Este encuentro tiene como fin apoyar y promover el desarrollo personal y profesional de estos estudiantes. Con el fin de acertar con un look de mañana, la princesa se ha decantado por el verde, mientras que la infanta ha preferido el azul.

La pequeña de la familia ha estrenado un favorecedor vestido corto teñido de un intenso color azul, un tono que le sienta de maravilla a su piel clara y su pelo rubio. De aires románticos, el vestido es de corte ancho, pero se ajusta en la zona de la cintura, estilizando la figura y generando la silueta "reloj de arena". A los pies, unas sencillas bailarinas de color nude.

Por otro lado, su hermana mayor nos ha enseñado a dar un giro a un total look white. Con top y pantalón blanco, la princesa ha agregado color mediante una blazer de verano de color verde manzana. Ligera y atemporal, esta chaqueta dibuja un outfit más formal y resulta estupenda para una cita de cita.
A las 19 h de la tarde podremos ver por televisión la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024, que contará con la presencia de los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas. Este evento tendrá lugar en el 'Palacio de Congresos Costa Brava' y esperamos estilismos de diez por parte de las mujeres de la Familia Real.