El truco de Alba Carrillo para conocer el sexo del bebé de Alejandra Rubio y Anabel Pantoja

La modelo ha disfrutado de unos días de vacaciones y turismo en Egipto, donde ha aprovechado para contar lo que hacen las mujeres allí cuando se quedan embarazadas.
Alba Carrillo
Alba Carrillo - Getty Images

Alba Carrillo se lo está pasando teta. Cenital ricas, fotos increíbles y mucho amor. La modelo, colaboradora, presentadora y nueva estrella de Netflix gracias a Jugando con fuego (tiene ya más títulos que el rey) está en Egipto disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto al gran amor de su vida, su hijo Lucas. 

Mujer culta e instruida, Alba -que recientemente ha sido noticia por hablar sin tapujos de lo que piensa sobre Ana Rosa Quintana- está aprovechando el viaje para dar tips y recomendaciones a sus más de 700.000 seguidores, incluyendo emotivas e interesantes historias sobre el país que está visitando para que sus fans tengan claro que viajar es siempre culturizarse. 

"Lucas está emocionado. Era su sueño venir y el mío venir con él. Esta mañana, caminando entre templos y columnas, me he encontrado con una pluma, ¿casualidad? Me he acordado del juicio de Osiris, señor del infamando y justo juez de los muertos, en la sala de la verdad. Juicio que implicaba el pesaje del propio corazón contra la pluma de la verdad. La "pluma de la verdad" es una pluma de avestruz y representa el verdadero símbolo de la justicia de Egipto. Como yo soy muy de señales, la he recogido y la he metido en la carcasa de mi móvil. Veremos qué me quiere decir. Egipto es un sueño y estoy dispuesta a leer sus señales", escribía en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes en las que aparece su madre Lucía y su hijo Lucas.

Su segundo día en Egipto también ha sido maravilloso. Alba asegura que jamás podrá olvidar lo que está viviendo: "Quedará para siempre en nuestro libro de recuerdos bonitos que dan fuerza en días difíciles, mis fotografías mentales que no imprimo porque permanecen con tinta indeble en mi corazón. Es precioso aprender pero hacerlo al lado de la gente que quieres, más. Me daba miedo que Lucas sufriera con los madrugones de las excursiones o que fuera demasiada información para él, pero, sin dejarnos muy lejos a los demás, es el que más está aprendiendo y disfrutando con este viaje. No para de hacer preguntas y de valorar cada cosa que ve,  y yo derretida con él. Además del tema cultural, está viendo una realidad vital muy diferente a la suya y eso enriquece y nos hace valorar la suerte que tenemos".

¿Niño o niña?

"Tip para madres", comenzó diciendo la colaboradora en su cuenta de Instagram, con voz algo ronca tras cantar y "bailar hasta la Macarena" durante el viaje. Según explicó Alba , su guía turístico le contó el truco que la "civilización egipcia" tiene para intentar averiguar el sexo del bebé que esperan: "Es superfectivo".

Y como no podía ser de otra manera, Alba se dirigió directamente a dos influencers españolas que actualmente están en estado de buena esperanza, para contarles ese truquito con el que pueden averiguar el sexto de su criatura. "Alejandra Rubio, Anabel Pantoja, os voy a decir cómo podéis saber el sexo de vuestro bebé según la civilización egipcia. Ponéis dos vasos, uno con trigo y otro con cebada, con vuestra orina", comenzó diciendo.

Después, explicó que "tras poner la semilla y la orina, hay que esperar '24 o 48 horas'. El primer vaso que empiece a germinar una planta, ese es el sexo del bebé. Si crece antes el del trigo, es una niña, si crece antes la planta de la cebada, es un niño". ¡Ya sabéis! A comprar trigo y cebada todas las embarazadas para conocer que bebé llegará al mundo en 9 meses.

Recomendamos en