¡El clan Campos tiene nuevo heredero! Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Tras un embarazo cargado de polémicas por la complicada relación entre sus respectivas familias, la pareja ya puede disfrutar del pequeño Carlo. Una de las primeras en conocer al pequeño ha sido Mar Flores, abuela del retoño.
Fue ayer mismo cuando, desde el programa Ni que fuéramos…Shh los colaboradores anunciaban que la única hija de Terelu Campos se encontraba ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, situado en la capital española.
Un parto programado
"Tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu. Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones…”, explicó Belén Esteban, confirmando que Alejandra y Carlo sacarán provecho del nacimiento de su primer retoño.

Eso sí, la hija de Terelu ha asegurado que no habrá ninguna imagen suya ni del niño durante el proceso. "Es un parto programado porque como está haciendo un documental hay que colocar las cámaras, poner las luces… Es hoy o mañana", concluía ayer mismo "la princesa del pueblo", confirmando que la recién estrenada mamá tiene pactada "una entrevista con el programa en el que trabaja tras el nacimiento, pero que no iría a plató (...) El parto no se va a grabar, no sé si lo van a grabar para ellos, pero no para el documental en sí".
Según la Esteban, será Terelu Campos la encargada de informar sobre el estado de su hija y su nieto, sentándose esta noche en el plató de De viernes.
Mar Flores, una abuela muy feliz
La modelo acudía a primera hora de la mañana a la clínica para ser de las primeras en conocer al bebé. Mar Flores ha entrado en el hospital para apoyar a su hijo Carlo en uno de los momentos más especiales de su vida. Con la visita, Flores confirma su buena relación con las Campos, dejando claro que los desencuentros del pasado ya están olvidados, por el bien de su nieto.

A la salida de la clínica, Mar Flores, exmujer de Carlo Costanzia ha hablado con la prensa, asegurando que, tanto el bebé como la madre se encuentran bien. "Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien, todo está bien. Es un momento muy especial, muy felices", comentaba Mar, quien también ha confirmado que el niño se llama Carlo, como su padre y su abuelo paterno.
El nombre del bebé no es ninguna novedad, pues ya se rumoreó que se iba a llamar Carlo debido a un descuido de Alejandra, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se veía un osito de peluche con una camiseta en la que se podía leer "Carlo".