Esta semana nuestras famosas se han mostrado muy desganadas con el tema del sexo. Tanto Ana García Obregón como Terelu Campos han mostrado abiertamente su inapetencia, dejando claro que parecen haber dejado atrás ese capítulo en sus vidas.
Después de que la colaboradora comparase a su excompañero con el ogro Shrek, Matamoros ha asegurado que "me la ha dejado votando" rebautizándola como Fiona.
La pareja ha anunciado por sorpresa que esperan su primer hijo y gracias a una sencilla aplicación, ¡tenemos la cara del heredero o heredera del clan Campos-Flores!
Hasta el rey emérito, Don Juan Carlos I, ha mandado un mensaje de ánimo a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego que, según apunta su entorno, “están destrozadas”.
Las próximas horas son clave para la presentadora de televisión, que se encuentra “muy grave” en el hospital, según el nuevo comunicado de sus médicos.
La presentadora ha confesado hace unos días cómo se encuentra tras su inesperada ruptura con Edmundo Arrocet, dejando claro que no entiende la situación que ha vivido.
Tanto para su madre, Terelu Campos, como para su padre, Alejandro Rubio, la joven es lo más importante y siempre están ahí para ayudarla y aconsejarla cuando lo necesita