Parece que Ana García Obregón ya no quiere saber nada de los hombres que tantos quebraderos de cabeza le han dado. Tampoco Terelu Campos que ha sorprendido con unas declaraciones acerca del tiempo que hacía que no practicaba sexo En el programa Y ahora Sonsoles montaron todo un debate sobre el tema. Las colaboradoras se mojaron compartiendo sus experiencias, desde Ana Obregón hasta Sonsoles Ónega.
Terelu Campos ha generado un gran revuelo tras hacer unas sorprendentes declaraciones sobre su vida íntima. La hija de María Teresa Campos aseguró recientemente que no mantiene relaciones sexuales con un hombre desde hace nueve años.

A sus 59 años, Terelu confesó que no siente la necesidad de tener una relación íntima. "Soy muy vergonzosa y además él pensaría, pobrecita lo que le pasó", explicó, mostrando su rechazo a la idea de generar lástima. Además, añadió que prefiere no salir de su zona de confort. Estas declaraciones no han dejado indiferentes a sus compañeros, quienes han abierto un debate animado en el programa YAS.
Entre los que se han pronunciado, destaca Ana Obregón, quien a sus 68 años ha dejado claro que ya no busca el amor romántico. Centrada en su trabajo y en el cuidado de su nieta, la pequeña Anita, la actriz respondió con humor cuando sus compañeras le preguntaron sobre su vida sexual. "¿Cómo se hacía? No me acuerdo desde...", dijo entre risas, haciendo referencia a su falta de memoria en ese ámbito.
Ana García Obregón: "Llega un momento que lo que más deseas es paz y tranquilidad"

Isabel González, con tono irónico, comparó la situación de Obregón con la de Terelu, quien ha lidiado con el cáncer. Ana, por su parte, recordó que una de las consecuencias de haber pasado por momentos tan difíciles, como la pérdida de su hijo, fue la pérdida de las ganas de mantener relaciones. "Cuando pasan épocas muy difíciles, las ganas de tener intimidad desaparecen", aseguró, generando complicidad en el set. La actriz también reflexionó sobre el valor de la compañía y el cariño: "Hacer el amor es bonito, pero llega un momento en que lo que más deseas es paz y tranquilidad".
Por otro lado, Sonsoles Ónega, quien lleva menos tiempo en su relación con su novio Juan, un financiero de 52 años, adoptó una postura más reservada respecto al tema. "Llevo poco tiempo con mi novio, así que... no sé", dijo, manteniéndose al margen de las comparaciones con sus compañeras. Sus comentarios fueron recibidos con humor por Miguel Lago, quien bromeó sobre la situación, haciendo un guiño a la nueva etapa de Sonsoles con su pareja.