La nueva matriarca del clan Campos ya es abuela. Alejandra Rubio ha dado a luz a su primer hijo, un bebé llamado Carlo, en honor a su padre, Carlo Costanzia Jr. Ayer mismo, la feliz abuela, colaboradora del programa De viernes, intervino en directo para compartir cómo vivió el nacimiento el pasado 6 de diciembre.
"Lo primero, enhorabuena. ¿Cómo está la mamá y cómo está el niño?", preguntó la presentadora Beatriz Archidona. Terelu respondió: "Gracias a Dios, están muy bien. Alejandra está bien, el bebé está bien y Carlo también. Les doy su espacio, más de lo que imagináis, porque creo que es importante. Estoy para ayudar, no para ser una carga".
Agradecida por este momento de felicidad máximo en el que se encuentra toda la familia, la colaboradora aseguró haber estado presente en los instantes necesarios y sentirse encantada con su nuevo rol de abuela.
Terelu, feliz con el nombre del pequeño
Sobre el nombre del bebé, Terelu comentó que sabía desde el principio que se llamaría Carlo, siguiendo la tradición familiar paterna, y que le pareció una excelente decisión. "Soy muy de tradiciones familiares, y si en mi familia hubiera habido alguna, estoy segura de que mi hija la habría respetado", señaló.

Al hablar del parto, Terelu prefirió mantener cierta privacidad y dejó claro que será Alejandra quien cuente los detalles cuando salga del hospital. "Creo que ese momento le pertenece solo a ella, sería feo que yo se lo robara", explicó, destacando el compromiso de su hija y Carlo para compartir su experiencia públicamente.
Además, expresó su orgullo por la pareja: "Han formado un tándem de amor, ayuda y compañerismo en un momento tan importante como es el nacimiento de su primer hijo".
Alejandra, su mayor debilidad
Terelu confesó que, al entrar a la habitación, su prioridad fue comprobar el estado de su hija tras el parto: "Lo primero fue dirigirme a mi hija para saber si estaba bien. Yo amo a mi bebé, pero mi hija es mi hija; tengo una debilidad especial por ella". También mencionó que no se encontró con Mar Flores -quien ofreció las primeras declaraciones ayer mismo- en el hospital, aclarando que no hubo ninguna razón especial para ello y que, simplemente, no compartieron los mismos horarios de visita.