El pasado mes de enero, Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, anunciaba que Carlos Agüera y ella abandonaban su relación de mutuo acuerdo, después de haber compartido su vida desde el verano de 2021. Pero el corazón de la colaboradora de televisión no ha permanecido vacío durante mucho tiempo y ya parece estar ocupado por otra persona: Carles Aleñá, un futbolista malagueño de 25 años que actualmente juega en el Getafe FC. Carles comenzó su carrera profesional en el Barça y tiene un hijo pequeño de una relación anterior.
La revista ‘Pronto’ adelantaba ayer la exclusiva con un reportaje en el que se pueden ver fotos de Alejandra Rubio y Carles Aleñá besándose en plena en calle. Pero en otras imágenes, la nueva pareja está acompañada de alguien muy importante para la joven y de quien parece tener su beneplácito: Terelu Campos.

La madre de Alejandra Rubio tomaba se encontraba tomando algo en un bar junto a su hija y su nuevo yerno, de quien se despidió de manera afectuosa, según informa la revista autora del reportaje.

Las imágenes fueron tomadas antes de que Alejandra y Terelu pusieran rumbo a Málaga para disfrutar de la Semana Santa 2023, la que según anunciaba la propia Terelu Campos, iba a ser la más triste de su vida. En parte, por la delicada situación de su madre y matriarca del clan Campos: María Teresa Campos, que por primera vez no viajaría a su ciudad natal debido a su estado de salud, el motivo que la llevó a retirarse de los platós de televisión.
