Hace escasos días, María Teresa Campos asistía en calidad de invitada al nuevo programa de El show de Bertín, formato estrenado recientemente en Canal Sur y que está siendo todo un éxito. Fue ahí donde la presentadora, además de hablar de su nuevo proyecto laboral, Enredados, se sinceró sobre su estado sentimental dejando claro que estaba de nuevo abierta al amor. "Como ya hemos hablado de todo, ¿qué tal en lo sentimental?", preguntó el cantante lo que provocó al principio una sonrisa a María Teresa. Sin embargo, la madre de Terelu Campos quiso esquivar con humor la pregunta. "Tengo el amor de mi perrita, de mis hijas…".

Después, temblorosa y emocionada, la periodista explicaba el contenido de los últimos mensajes que se mandó con su expareja, Edmundo Arrocet. "El final del WhatsApp decía 'ya no me humillas más', pero ¿en qué te he humillado?", se preguntaba sin entender lo que ocurrió. Hay que recordar que la relación salió a la luz durante un viaje en Gran Canaria en 2014. Poco después,María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se dejaban ver con más normalidad.

Un romance que duró cinco años y que tuvo un final que nadie se esperaba, ya que de la noche a la mañana desapareció y dejó al que fue "el amor de su vida" con tan solo un mensaje de texto y sin ningún tipo de explicación más. Esa amarga despedida ha hecho mella en la presentadora, ya que a día hoy y pese a que ha pasado casi un año, sigue emocionándose al hablar del tema.

La vida amorosa de María Teresa Campos ha estado marcada por varios hombres con los que compartió grandes momentos de su vida. José María Borrego que se marchó antes de tiempo dejó completamente desolada a la comunicadora. En el programa Chéster se sinceró y habló por primera vez de la causa de la muerte del padre Carmen Borrego. "Yo les decía a mis hijas que hablaran con naturalidad de lo que ha pasado". "Lo pasamos muy mal todos tras la trágica muerte", confesó sobre el suicido de su marido.
La vida sigue y María Teresa Campos dejó abierta la puerta al amor, y durante estos años hemos podido ver algunas de sus relaciones entre las que se encuentra la de Edmundo Arrocet. Desde Másymás Corazón hacemos un repaso de los amores que han marcado a una de las reinas de las mañanas de la televisión, ¿te acordabas?
José María Borrego:
María Teresa Campos y José María Borregos estuvieron juntos 24 años. Se conocieron cuando la periodista tenía 16.

Triste final:
José María Borrego vivía en Málaga durante los últimos años de relación mientras la presentadora vivía en Madrid. Esto provocó cierta crisis en el matrimonio. En 1984 el padre de Terelu y Carmen se quitaba la vida en Marbella al dispararse en la cabeza.

José María Hijarrubia:
El romance duró tan solo dos años, entre 2005 y 2007. Sin embargo, la expareja siguió manteniendo buena relación, ya que rompieron de forma amistosa.

Félix Arechaveleta:
Tras el trágico final -1984- que tuvo José María Borrego, encontró el amor en Félix Arechaveleta a quien conoció de manera casual.

Una larga historia:
Estuvieron juntos doce años y la manera en la que se conocieron fue de lo más peculiar. Se averió el coche de María Teresa Campos y Felix le ayudó en esos momentos. "Saltó la chispa", tal y como ha contado la presentadora y se formó una bonita historia de amor.

Gustavo Manilow:
El abogado llegó a la vida de María Teresa en un momento delicado, cuando la periodista tuvo que someterse a una complicada operación en las cuerdas vocales. Sin embargo, tuvieron una corta relación.

Santiago García:
Al poco tiempo de terminar la relción con Felipe Maestro, la reina de la televisión comenzó un noviazgo con el empresario químico con quien solo estuvo unos meses.

Edmundo Arrocet:
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet fueron vistos por primera vez en 2014 durante un viaje a Gran Canaria. Al poco tiempo hicieron oficial su noviazgo.

Pasado pisado:
En diciembre de 2019 salía a la luz que María Teresa y Edmundo habían terminado la relación. No osbtante, la periodista nunca entendió el porqué ocurrió. El actor argentino desapareció de la noche a la mañana y solo tuvo contacto con la periodista a través de un mensaje de texto.
