Largo, media melena, corto, rubio, con mechas, naranja e incluso con trencitas. No hay corte de pelo o color imposible que se le resista a Terelu Campos y así lo ha demostrado a lo largo de sus más de 20 años de carrera profesional.
Con un nombre digno de la madre que la parió, Teresa Lourdes Borrego Campos, y siendo la mayor de las hijas de la grandísima profesional María Teresa Campos, es más que normal que a lo largo de los años y con el foco mediático siempre sobre ella, nos haya sorprendido con infinidad de cambios de look en su cabellera.
Sus inicios profesionales, allá por los años 90, van unidos a una rubísima melena lisa y casi siempre cortada a capas. Un corte cómodo y a la última para los tiempos que corrían. Es en esta época cuando vemos a Terelu moldearse y rizarse el pelo para alguna ocasión especial o lanzarse al vacío tiñéndoselo de color naranja. Una tonalidad que el verano pasado también se convierte en tendencia y que Terelu no duda en volver a lucir para el cumpleaños de su hija Alejandra Rubio.
Sin miedo a los cambios, el giro más brusco y radical al que tiene que enfrentarse es cuando en 2011 le detectan cáncer. Ella misma cuenta que las pelucas fueron su salvación… Pero la muestra de su valentía y fortaleza es cuando reaparece en 'Sábado Deluxe' con el pelo prácticamente al cero.

Este obligado look nos descubre a otra Terelu. Su pelo corto es aplaudido por la mayoría y tardará mucho tiempo en volver a dejárselo más largo. Eso sí, durante este tiempo y a pesar de la dificultad del estilismo, la mayor de las Campos sigue apostando por la originalidad con pequeños toques que la rejuvenecen mucho como el pelo desenfadado o de punta.
Los años pasan y la colabora de 'Viva la vida', cansada del pelo tan corto, vuelve a su media melena por encima del hombro. Un estilo más clásico pero que siempre funciona. Sin olvidarse, como no, de su gama de rubios desde el más dorado hasta el casi blanco.

Con su último paso por el salón de belleza, con foto de los más natural poniéndose mechas, la madre de Alejandra Rubio vuelve a apostar por el corte a lo garçon y por el color rubio con la raíz oscura. Acierto o no lo que está claro es que Terelu siempre nos va a recordar a la famosa canción de María Isabel 'Antes muerta que sencilla'.
Melena larga y sensual
En su años jóvenes a Terelu le gustaba el pelo largo y los grandes escotes, estaba muy delgada y todo le quedaba estupendo.

Desfilado
Sin miedo a las transformaciones, en. sus inicios vemos a Terelu con una rubísima melena lisa y casi siempre cortada a capas.

Tinte naranja
La primera vez que Terelu se tiñe en un tono naranja es en la Navidad de 1990, debió pensar algo así como 'año nuevo vida nueva', se atreve con todo.

Rojo y cortito tras el cáncer
La segunda vez que vemos a la hija de Maria Teresa Campos con el pelo rojo es en 2011, demostrando su valentía y fortaleza cuando reaparece en el 'Sábado Deluxe' con el pelo prácticamente al cero. Aquí la vemos de la mano de su exnovio Carlos Pombo.

Causaba sensación
Este es uno de los cortes más aplaudidos y que dan gran atractivo a Terelu, según han comentado los expertos, sus admiradores, su familia y amigos, aunque el hecho de ser joven ayuda bastante.

Largo y ondulado
Tampoco hay que menospreciar este look, cuando la presentadora optaba por una melena con ondas que también le quedaba genial.

Guapísima
Para gustos los colores y con los diferentes peinados y cortes de la madre de Alejandra Rubio hay para elegir, aquí igualmente esta muy guapa.

De presentación
En la presentación del disco 'Infinito' de su amigo Juan Peña, la que no quería faltar, vemos a Terelu con el pelo corto pero ya comenzaba a dejárselo crecer, eso sí, sin abandonar las mechas rubias.

Recogido
Terelu Campos fue la sensación de la cena organizada por Igrow y la fundación de Ana Montoro, en 2014, para apoyar la investigación capilar de los enfermos de cáncer, una vez más quiso mostrar su apoyo a una causa que la toca muy de cerca.

Su adiós a 'GH VIP'
Terelu recibió la visita de su madre, María Teresa Campos, con la que estuvo cenando, el día en el que tuvo que abandonar 'Gran hermano VIP'. Esta última noche en la casa, tras 5 días en su interior, fue muy especial

De cumpleaños
Terelu Campos acudió al 46 cumpleaños de María Patiño, celebrado en el bar de su chico en Madrid, Ricardo Rodríguez Olivares, Ditirambo. Aunque todos dijeron que a la expresentadora del 'Deluxe' le había molestado que Patiño le quitara el puesto, ella lo negó.

Divertida y natural
"Hoy toca pelu!! Madre mía q pintas ! Menos mal q mi Naty de Cheska me dejara luego perfecta !! @saloncheska", escribía en su perfil de Instagram subiendo una imagen mientras le dan las mechas que rápidamente se volvió viral.
