El embarazo de la sobrinísima de Isabel Pantoja nos pilló por sorpresa. Como la supuesta nueva infidelidad de su novio que ayer sacaron a la luz los colaboradores de Ni que fuéramos. Parece que el fisioterapeuta David Rodríguez, con quien la influencer está esperando su primer hijo, podría tener una amante. Una joven que conoció hace doce años en Almodóvar del Río, Córdoba y cuya cara han mostrado en el programa de Quickie.
Durante la tarde de ayer, los colaboradores de Ni que fuéramos presentaron pruebas explícitas que evidenciaban esta infidelidad. Además, en directo, se desveló la identidad de la presunta amante de David Rodríguez. Según explicó el periodista Javier de Hoyos, la chica se llama María Ángeles y en su pueblo tiene un apodo peculiar: "Men Yes". Tiene 25 años, cumple 26 el 12 de agosto y David le ha felicitado todos los años.
En cuanto a su profesión, De Hoyos comentó que María Ángeles está relacionada con el mundo de los animales, ya que es auxiliar de veterinaria, aunque actualmente no ejerce y trabaja en los negocios familiares en Almodóvar. La familia de María Ángeles posee dos negocios distintos: una joyería y un estanco.
"Ellos se conocen desde hace mucho tiempo. Me cuentan que David iba con sus amigos a las fiestas del pueblo y ahí la conoció. Se conocen de toda la vida, desde que ella tenía casi 12 años", explicó el colaborador, asegurando que la historia de David y María Ángeles no fue un flechazo, sino que empezaron a interesarse mutuamente hace tres años.

"Él tuvo un cambio físico que le sorprendió mucho a ella. Empezaron en 2021, pero era un amor prohibido porque ella tenía una relación. Nunca le fue infiel a su pareja, solo se dio cuenta de que tenía sentimientos por David", comentó. No obstante, la relación fue muy importante para ellos prolongándose durante tres años. "David la bloqueó porque la amiga de Anabel descubrió todo", explicó María Patiño, desatando el enfado de Belén Esteban.

"Esta amiga está involucrada en la historia. Esa amiga de Anabel habrá levantado el teléfono y se lo habrá contado", añadía Lydia Lozano, provocando que su compañera Belén abandonase el plató, "mala malísima". "Estando Anabel como está, con el embarazo, creo que no se lo ha contado. Yo desde luego no se lo diré, no pienso hacerlo", expresó la Esteban muy dolida y preocupada por cómo se tomará Anabel la noticia.
La cosa no acaba ahí y desde el programa, De Hoyos aseguró que "en verano de 2023 seguían viéndose y ella no tenía ni idea de que él estaba con Anabel. La noche del 5 de octubre se empiezan a escribir y comienza el jugueteo que acaba con un calentón. Finalmente, sobre las 05:30 de la madrugada deciden verse en persona".
"Él coge su coche, se acerca hasta el pueblo en el que vive ella y la recoge en su domicilio. Ponen rumbo a un pantano que se encuentra cerca de la localidad y allí deciden hacerlo en el coche. Lo hacen y después de vuelven a su casa. David se vuelve a Córdoba porque se supone que el día 7 iba Anabel", concluyó el periodista.