Brad Pitt se queda sin apoyo: la decisión que ha tomado Vivienne para desvincularse de su padre

La adolescente elimina el apellido de su padre desvinculándose totalmente del actor.
Brad Pitt

Hace un año, las fans de Brad Pitt se quedaron de pasta de boniato -que diría la gran Mercedes Milá- cuando salió a la luz una durísima carta que su hijo Pax escribió en 2020 con motivo de El Día del Padre.  "¡Feliz día a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable", decía el muchacho junto a una fotografía en la que aparecía su padre adoptivo recogiendo su Oscar a Mejor actor secundario por Érase una vez en Hollywood..., de Martin Scorsese.

La cosa no quedó ahí y Pax siguió atacando a su padre con unas palabras, que seguro, llegaron a lo más profundo del corazón del actor: "No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día". Para concluir, el chico se quedó a gusto calificando a Pitt como "un ser humano jodidamente horrible".

Brad Pitt junto a su hijo Pax en Los Ángeles - Antena 3

No olvidemos que Pax Pitt Jolie fue adoptado por Angelina (y un año después por Brad) tras ser abandonado por su madre biológica en 2007 en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam. El joven mantiene un fuerte vínculo con su madre adoptiva y siempre que puede la acompaña en sus eventos. Le vimos apoyándola durante el rodaje de Without Blood, cinta de la que Jolie era directora y poco después le vimos debutar como artista exponiendo su trabajo plástico  en una galería de Tel Aviv bajo un pseudónimo, el de Embtto, con el objetivo de desligarse de la fama que le confieren sus dos apellidos.

Vivianne ya no quiere ser Pitt

En medio de la larga pelea legal entre sus padres por la custodia de las criaturas, Vivienne, la hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt y melliza de Knox, ha tomado una drástica decisión sobre su padre. La adolescente ha decidido desprenderse del apellido Pitt, un gesto que descubrimos en su reciente participación en el equipo de producción del musical The Outsiders, donde aparece sin el apellido de su progenitor. 

Brad Pitt junto a su hija Vivianne - Twitter

En el programa del musical de Broadway, obra que Vivienne produjo junto a su madre, la joven aparece como "Vivienne Jolie" en lugar de "Vivienne Jolie-Pitt". Sin embargo, aun no está claro si la joven ha acudido al registro para modificar oficialmente su nombre o solamente es por una cuestión “artística”.

"Viv me recuerda a mi madre, en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro, y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir", expresó Angelina sobre su hija pequeña, cuyo nombre completo es  Vivienne Marcheline, en homenaje a Marcheline Bertrand.

Angelina Jolie junto a su hija pequeña Vivienne - quetzal

Esta no es la primera vez que un miembro del clan Pitt-Jolie se deshace de sus apellidos.  En un acto en su universidad en noviembre del año pasado, la hija mayor de la expareja, Zahara, se presentó como Zahara Marley Jolie. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es si las adolescentes han decidido eliminar el Pitt de su apellido en apoyo a su madre, quien solicitó la custodia exclusiva de sus hijos (Vivienne, Zahara, Knox, Maddox, Pax y Shiloh) en 2016.

La actriz de Tom Raider alegó recientemente abuso físico por parte de su exmarido, un abuso que habría comenzado mucho antes del polémico y violente incidente que la familia sufrió junto a sus hijos en un avión en 2016, siendo este momento la gota que colmó el vaso provocando que Angelina solicitase el divorcio. 

"Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia su exesposa comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó", se podía lee en el documento presentado ante el tribunal.

Recomendamos en