Amenazas de muerte y violación a la mujer de Mario Marzo ('Los protegidos'): el origen de tanto odio

El actor afirma que su mujer y sus hijos han recibido amenazas de muerte tras una metedura de pata garrafal en su podcast '¿Quieres ser mi amigo?'
Mario Marzo

Todo el mundo sabe que Kiko Matamoros no alardea precisamente, de ser el mejor padre del mundo. Actualmente, no mantiene relación con su hija Anita Matamoros, y su hijo Diego ha aparecido en múltiples ocasiones en televisión para hablar sobre su padre, alegando que Kiko permitió que Makoke lo expulsara de casa. Provocaciones a las que el colaborador respondió llamando a su hijo oportunista, sucio, mentiroso, insensible y un sinfín de adjetivos más que, como ya son agua pasada, no merece la pena volver a sacar a la luz.

A pesar de los continuos conflictos familiares que han situado al clan Matamoros en el ojo público, Kiko no ha podido evitar involucrarse en la última gran controversia del fin de semana. Enfurecido, se dirigió al actor de Los Protegidos, Mario Marzo, a través de Twitter con palabras muy duras: "¿Cómo puede tener un seguidor semejante hijo de la grandísima put*?"

La razón de este enfrentamiento surge después de que Matamoros viera un fragmento del podcast de Mario Marzo, ¿Quieres ser mi amigo?, en el que el actor e influencer relataba entre risas un incidente protagonizado por uno de sus hijos. Según Marzo, su hijo había hecho bullying a otro niño en el parque robándole uno de sus juguetes.

Las disculpas de Mario Marzo

Mario Marzo, famoso por su papel de Lucas en la serie de Antena 3 Los protegidos, ha visto incrementar su popularidad tras convertirse en padre. Desde que tuvo mellizos hace algo más de un año, Marzo comparte frecuentemente en sus redes sociales momentos cotidianos junto a sus hijos, ganando así más seguidores que siguen de cerca su nueva faceta como padre.

En la última entrega de su podcast, Mario Marzo compartió una experiencia personal que tuvo lugar en un parque con sus hijos. Con una risa que ha generado gran polémica, el actor relató cómo uno de sus mellizos, Leo, interactuó de manera inapropiada con un niño de cinco años que tenía autismo. Según Marzo, Leo intentó jugar con el niño, quien no respondía a sus intentos de interacción. A pesar de que el padre del otro niño informó a Marzo sobre la condición de su hijo, el actor permitió que Leo cogiese la pala con la que el otro niño jugaba, provocando que el pequeño rompiese a llorar.

El incidente generó una fuerte reacción negativa en las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su descontento, calificando la conducta del actor como inapropiada y criticando su reacción inicial de risa frente a la situación. Ante la intensidad de las críticas y las amenazas recibidas, Marzo se vio obligado a publicar otro video disculpándose, tratando así de mitigar el daño causado y explicar su comportamiento.

En el vídeo se puede ver a Mario muy afectado por todo lo ocurrido. "Me da muchísima vergüenza, las formas, el contenido, el mensaje, ser yo el que está ahí y lo lamento profundamente. En ningún momento hubo bullying fue una metedura de pata enorme por mi parte en la manera de contar la historia. En mi podcast intentamos hacer entretenimiento donde exageramos y adornamos las cosas para hacerlo más entretenido. Lo que fue una interacción normal, incluso entrañable entre dos niños, de la forma en la que lo cuento no hay por dónde cogerlo. No es entretenido, no es humor, está fatal y fui yo el que lo hizo y para nada era mi intención", explicó Marzo, avergonzado.

Tras pedir perdón públicamente Mario afirmó que "el bullying no se cura con bullying". Y es que, según relató, desde su comentario desafortunado, ha estado recibiendo multitud de insultos y amenazas: "Las amenazas de muerte que recibo, de violación que está recibiendo mi mujer (Ana Campo), las amenazas de muerte que están recibiendo mis hijos de 16 meses, los padres que se acercan con sus hijos a los míos y les dicen que no van a jugar con los míos porque sus padres son malas personas, todo eso me parece igual de desacertado que la metedura de pata que tuve yo".

Recomendamos en