Dicen que la primavera la sangre altera y nosotras no somos nadie para oponernos a esta idea. Sin lugar a dudas, los meses de abril, mayo y junio son los más movidos del año, ya que numerosas parejas deciden darse el "sí, quiero" y muchas terrazas dan el pistoletazo de salida a la época de noches al aire libre regadas con un buen vino.
En materia de moda, hay ciertas prendas que no deberían faltar en un armario primaveral. Una camisa blanca y un pantalón vaquero de corte recto son básicos para el día a día, pero en materia de eventos algo más especiales, nunca falla un vestido que resulte elegante y cómodo a partes iguales.

Los vestidos de fiesta que no resultan demasiado dramáticos son un gran aliado de estilo, ya que nos permite jugar con los accesorios para crear estilismo más o menos formales. Además, son prendas que transitan muy bien del día a la noche, para aquellas jornadas en las que los eventos son un no parar y no tenemos tiempo de pasar por casa.

Adolfo Domínguez es una de las firmas que sabe equilibrar la balanza entre lo minimalista y lo original. A través del juego de texturas y cortes, construye vestidos que tienen ese je ne sais quoi tan preciado. Asimismo, los precios se sitúan en un rango medio muy interesante. Si estás pensando en invertir en un vestido de fiesta que nunca pase de moda, esta selección de diseños lo tienen todo para enamorarte, ya que incluye desde un LBD hasta un diseño estampado para una boda de mañana.

Vestido colar de corte asimétrico con manga sisa, largo midi y cinturón a juego. Precio: 299 euros.

Vestido naranja de escote asimétrico con una manga, cuello caja y largo midi. Precio: 249 euros.

Vestido midi negro con escote cuadrado, manga abullonada, botonadura frontal y corte entallado. Precio: 249 euros.

Vestido midi estampado con manga corta, escote pico y frunces en hombro, escote y cadera. Precio: 229 euros.
Otros vestidos para ser la invitada estrella

Vestido estampado bicolor compuesto de una parte superior asimétrica con manga jamón y peplum para acabar en una falda evasé de estructura triangular de MATTUÎ Collection. Precio: 219 euros.

Vestido de plumeti flocado con volantes plisados, abotonadura en la espalda y lazadas de raso delanteras regulables de Joplin. Precio: 580 euros.

Vestido midi con escote corazón decorado con minivolantes realizado con tejido crepé de Sibilina. Precio: 149 euros.