Aunque muchas de nosotras tan solo pisábamos Zara Kids para comprar ropa a nuestras hijas o sobrinas, el paso del tiempo ha dejado claro que la línea infantil y juvenil de Zara también es apta para las adultas. De hecho, la mayoría de sus prendas llegan hasta la talla 164 cm, así que las petite de la clase estamos de enhorabuena, sobre todo cuando hablamos de piezas oversize.
Más allá de las blusas y los vestidos de la marca, la colección de zapatos también es apta para las que hemos dejado atrás la adolescencia. Gran parte de su calzado alcanza la talla 40, así que no hay excusa para dejarse caer por tu Zara más cercano. Si quieres ir a la última esta temporada, unas cuñas doradas de Zara Kids están triunfando porque son cómodas y mega monas.

Uno de los puntos fuertes de la colección primaveral de la firma son los vestidos. Desde diseños vaqueros para crear estilismos vintage hasta vestidos estampados en clave boho, Zara Kids ofrece modelos ideales que podemos combinar tanto con unas alpargatas planas como con unas cuñas de vértigo.

Uno de los vestidos que más nos ha gustado en la redacción de Marie Claire destaca por su largo por encima de la rodilla, su cuello pico y su manga larga. El estampado en tonos mostaza, verde y marrón nos permite combinar esta prenda con complementos camel o de color tierra. Sin lugar a dudas, este vestido lo tiene todo para ser el epicentro de un look de estilo boho chic de primavera.

El único punto negativo de este diseño es la variedad de tallas. Por supuesto, Zara Kids está pensado para niñas, así que es lógico que las medidas se adapten a cuerpos más pequeños. De todos modos, las chicas que midan hasta 1,64 cm lo tienen todo a favor, ya que esta es la talla más grande en la que encontramos este vestido. Además, al ser un vestido oversize, puede encajar en una variedad de siluetas más amplias. Como de costumbre, toca probárselo para comprobar si no nos queda demasiado corto.

El precio de este vestido de Zara Kids es de 29,95 euros, así que también puede ser un regalo estupendo para una little fashion lover que tengamos cerca.
Otros vestidos en clave boho que tenemos fichados

Vestido largo bordado de voile de algodón y rejilla de algodón de Antik Batik. Precio: 267 euros.

Vestido largo estampado de Hug&Clau. Precio: 42,99 euros.