Carta a Demet Özdemir y Can Yaman: la culpa de todo la tiene una indirecta

¿Indirecta o casualidad? La culpa de todo la tiene un tigre en las historias de Instagram de los protagonistas de 'Erkenci Kus'.
Can Yaman y Demet Özdemir

Según la RAE, una indirecta es un dicho o medio del que alguien se vale para no hablar explícita o claramente algo, y darlo, sin embargo, a entender. Una indirecta es precisamente lo que he encontrado en las últimas historias de Instagram de Can Yaman y Demet Özdemir.

Sí, es cierto que su amor duró lo que duró el rodaje de Erkenci Kus (Pájaro soñador), que nunca más volvimos a ver volar a su Albatros y que, mientras Can estuvo a punto de darse el "sí, quiero" con la presentadora italiana Diletta Leotta, Demet llegó a casarse y divorciarse en tiempo récord del actor y compositor Oğuzhan Koç.

Desde que se emitiese en nuestras pantallas el último capítulo de Erkenci Kus, Can Yaman ha participado en El hombre equivocado y Violeta como el mar. Además, se encuentra en pleno rodaje de Sandokán y ha finalizado las grabaciones de El turco, que verá la luz este mismo año.

Por su parte, Demet Özdemir ha protagonizado grandes historias como Mi hogar, mi destino o Mi nombre es Farah, disponible en España gracias a Divinity. También ha arrasado en Netflix con las comedias Tácticas de amor y el año pasado ganó el premio Trendler Zirvesi a Actriz en Tendencia del Año.

Can Yaman y Demet Özdemir en 'Erkenci Kus. Pájaro soñador' - Divinity

El caso es que, a pesar de sus triunfos profesionales, jamás hemos vuelto a ver la química que desprendieron Can y Yaman en Erkenci Kus, allá por 2019. Yo desde luego, sigo intentando superar su historia de amor. Precisamente por eso, escucho campanas donde suele haber solo viento y busco indirectas donde es posible que solo haya historias de Instagram.

La culpa de todo la tiene el 'Animal Print'

Demet Özdemir ha pasado unos días de vacaciones en Madrid disfrutado de sus museos, su comida y su música. La hemos visto bailar al ritmo de bulerías en un tablao flamenco, visitar las tiendas más lujosas de la capital y disfrutar de las vistas de Gran Vía desde el Four Season Hotel. 

Durante su estancia en Madrid, Demet compartió una imagen con un impresionante vestido con estampado de leopardo. Hasta aquí todo correcto, el animal print es como las bodas, nunca pasa de moda. 

Lo curioso es que, solo 6 horas después de compartir esta publicación, Can Yaman subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se podía ver una escultura de un tigre en la que escribe: "Domingo. Día de descanso total para el tigre después de 4 meses de preparación y casi 4 años de espera, mañana por fin empezamos a filmar. Sandokán ya vive en mí, no tengo mucho que hacer, sólo respirar y divertirme. Gracias a quienes han estado y estarán a mi lado en este viaje".

Inmediatamente después de ver el tigre de Can Yaman, mi mente romántica y latina empezó a fantasear con la idea de que el actor le hubiese enviado una pequeña indirecta a Demet a través de las redes. 

El 'tigretón' de Can Yaman - instagram @canyaman

No soy la única que ha pensado que, donde hubo fuego cenizas quedan y qué bonito sería volver a ver a los intérpretes juntos, derrochando la increíble complicidad que mostraron en su telenovela más famosa. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que una icónica pareja se da otra oportunidad años después. Que se lo digan a Jennifer Lopez y Ben Affleck...

Para rizar más el rizo, cabe destacar que ambos se siguen mutuamente en Instagram, por lo que es muy probable que el galán turco viese la publicación de Demet con su traje de leopardo justo antes de subir él a su tigretón. 

Una bonita amistad

Aunque su relación terminó y tanto Can como Demet tomaron caminos separados, el histrión siempre le ha deseado lo mejor a su compañera de profesión. En 2020, Can aseguró que "Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y no hablamos, pero la quiero". 

Can Yaman y Demet Özdemir en 'Erkenci Kus' - Divinity

Durante una entrevista con Cazamariposas, Can también habló de su trabajo en Erkenci Kus, deshaciéndoselas en halagos a la que un día fue su gran amor: "Había una química extraordinaria entre los dos. Conocerla me permitió dar forma al personaje. Si otra persona hubiese interpertado a Sanem, mi personaje habría sido completamente diferente. Fue creado junto a ella. Trabajamos en equipo, no podíamos hacerlo solos".

Por su parte, la actriz también hablo de él con la presentadora Silvia Toffanin confesando que "tenemos una excelente relación, fue un gran viaje juntos, y le deseo una carrera llena de éxitos. Somos amigos, es una persona llena de valores, a quien quiero mucho, aunque no nos veamos con frecuencia. Es una persona que me importa mucho".

Fracasos sentimentales muy sonados

Can Yaman estuvo a un paso de pisar el altar con la presentadora Diletta Leotta. Sin embargo, la relación no acabó en buen puerto y la pareja separó sus destinos sin dar grandes explicaciones. Según Leotta, Can pasaba demasiado tiempo de fiesta, lo que hizo que la relación se enfriara. 

Can Yaman y Diletta Leotta - Divinity

El matrimonio de Demet tampoco duró mucho. Tras varios rumores que acusaban a la actriz de haberle sido infiel a su churri, la propia Demet desmintió esta información asegurando que "no me sorprenden las acusaciones. Sabía que algo así sucedería. Pero ninguna de ellas refleja la verdad. Nunca nos ha pasado nada parecido a los rumores. Ambos decidimos terminar nuestra relación en el marco del respeto".

La gran boda de Demet Özdemir - Divinity

Su matrimonio solo duró 8 meses y Demet disfruta actualmente de su soltería viajando por el mundo, firmando con grandes marcas de moda y trabajando más duro que nunca en nuevos proyectos. Con todos estos datos podemos afirmar que Can y Demet han ido enlazando fracasos sentimentales desde que pusieran fin a su romance en 2020. Una historia de amor que llevaron en la más absoluta intimidad y que terminó sin hacer mucho ruido y sin que ninguno de los dos llegase a confirmar jamás que habían estado juntos. 

5 años después de la emisión del último episodio de Erkenci Kus, los intérpretes gozan de una prolífica carrera y disfrutan del éxito en compañía de amigos y familiares que siempre les han apoyado en su sueño de ser actores internacionales, algo que han conseguido gracias a su esfuerzo, dedicación y talento. No obstante y al menos en mi corazón, siempre serán Can y Sanem, una de las mejores parejas de la televisión

Y si en la serie pudieron reencontrarse un año después superando traiciones, engaños, distancia, abandonos y hasta pérdidas de memoria, ¿por qué no puede su cuento de hadas traspasar la pantalla y devolvernos la ilusión dándole otra oportunidad al amor?

Can Yaman y Demet Özdemir - Divinity

No sé vosotras, pero Can, Demet, me habéis devuelto la fe en el amor con una serie que sigue escalando posiciones en mi corazón hasta colarse en el Top 10 de mejores ficciones que he visto en mi vida. Por fin entiendo que una banda sonora excelente, un reparto de infarto y un romance a prueba de amnesia es todo lo que necesitas para olvidarte de los problemas cotidianos y soñar con un amor tan grande como el de Sanem y Can. Afortunadas las peruanas que pueden ver Erkenci Kus muy pronto y por primera vez, ya que comenzará a emitirse la semana que viene en Perú.

Recomendamos en