Pese a que nos encanta vestir de blanco durante todo el año, es cierto que este color experimenta una gran explosión durante la temporada primavera-verano. Las jornadas cálidas y el bronceado de la piel nos invitan a defender un vestido blanco con el fin de crear estilismos sofisticados y resultones sin muchas complicaciones.
Desde vestidos camiseros de largo midi y manga corta estupendos para ir a la oficina hasta diseños largos de tirantes finos que huelen a noche cerca del mar, en el mercado existen un sinfín de vestidos blancos y decantarse por uno u otro no es tarea fácil. Como siempre, es esencial ser conscientes de nuestro estilo para dar con un diseño que podamos exprimir al máximo.

Otro de los puntos fuertes de los vestidos blancos es que resultan muy fáciles de combinar. Para conseguir un outfit bicolor, podemos optar por complementos negros, tanto en materia de calzado como de bolso. Por otro lado, si buscamos un look más arriesgado, podemos jugar con accesorios más llamativos, teñidos de tonos vitamina como el naranja o el amarillo.

Desde Mango hasta Sézane, el listado shopping que nos ocupa hoy incluye vestidos blancos de distintos estilos que se ajustan a presupuestos variados, porque en Marie Claire hay espacio para todas las fashion lovers.

Vestido camisero confeccionado en hilatura de algodón 100% con cuello solapa y manga sisa. Cuenta con detalle de superposición de tejido ajustable con lazadas, bajo acabado en línea evasé y cierre frontal con botones. Precio: 49,95 euros en Zara.

Vestido midi de punto de manga corta con volantes en los hombros, punto fantasía, cuello de pico y escote en la espalda. Precio: 165 euros en Sézane.

Vestido largo con escote mao y abertura con botones. Cuenta con detalle de tablillas en el delantero, manga abullonada con goma en el puño y falda con pisos fruncidos. Precio: 218 euros en Simorra.

Vestido largo con diseño evasé, detalles bordados, cut-out en la cintura y manga tres cuartos con puños elásticos. Incluye cierre de cremallera invisible en la parte posterior y forro interior. Precio: 69,99 euros en Mango.

Vestido camisero de algodón orgánico con certificado GOTS. De manga corta, con cuello camisero, hombros caídos y bolsillos de parche delanteros. Precio: 119 euros.

Vestido de manga corta confeccionado con crepe elástico con botones forrados en el lateral y abertura en el bajo para darle movimiento. Precio: 25 euros en Valentina.