Siempre que estoy en busca y captura de una prenda especial me dejo caer por el catálogo de ba&sh. Bajo mi punto de vista, la firma francesa esconde verdaderos tesoros a precios atractivos. Por supuesto, no hablamos de una firma low-cost, pero tampoco de una de lujo. De este modo, es el paraíso para las amantes de la moda premium que prefieren invertir un poco más en calidad y diseño.
Con la llegada de la primavera, me apetecía muchísimo incluir en mi armario un vestido largo de corte ancho. A poder ser, que tuviese mangas largas y un corte que favoreciese mi figura. Mi torso es más bien rectangular y los vestidos con cinturón logran dibujar la silueta reloj de arena al mismo tiempo que se asientan muy bien en el abdomen. Además, tenía bastante claro que quería que fuese blanco o crudo.

Al ser editora de moda, tengo todas las webs de referencia del sector clavadas a fuego en mi memoria. Asimismo, como conozco el estilo de cada firma, me resulta muy fácil saber dónde buscar. Por este motivo, al desear un vestido anchito con un toque boho, sabía que ba&sh era la respuesta a mis peticiones.

De este modo, el vestido Elvina entró en mi vida. Este modelo de largo midi está adornado con mangas largas abullonadas con puños elásticos, una cintura elástica cubierta por un cinturón con una gran hebilla de rafia y una espalda abierta que queda de infarto. Al estar confeccionado en algodón muy suave bordado con inserciones de encaje geométrico, resulta una prenda cómoda y fresquita.

El cinturón XXL ayuda a enfatizar las curvas y sienta genial. Además, al ser un vestido de corte amplio, es genial tanto para jornadas calurosas como para días más frescos. Personalmente, me encanta tanto el patrón como los detalles bohemos que dotan de gran carácter a esta prenda que tiene un coste de 345 euros. Cada vez que me lo pongo, alguien me pregunta por él, así que el éxito está más que asegurado.

Otros vestidos anchitos que tengo mega fichados

Maxi vestido con detalle cut-out delantero de Juan Vidal. Precio: 420 euros.

Vestido largo ancho en ryon con mangas, escote en V y dos tiritas con pompones de Las de la isla. Precio: 68 euros.

Vestido en plisado irregular lima con manga trompeta de Joplin Atelier. Precio: 570 euros.