Casi todas las invitadas de primavera, sean de boda, bautizo o comuniones, coinciden en que año tras año encuentran en un evento muchísima inspiración: la Feria de Abril. Y es que durante esta semana en la que Sevilla se viste de gala, los vestidos, monos y trajes de chaqueta más elegantes pasean por el Real, bailando hasta el amanecer con un catavinos en mano.
Y nosotras, con la época de máximo apogeo de las BBC a la vuelta de la esquina, no podemos sino sentarnos a observar y tomar nota de los looks que podemos copiar o reciclar para nuestros próximos eventos. Si necesitas inspiración general ya hicimos una recopilación de los mejores looks de la Feria de Abril para invitadas, per hoy vamos a centrarnos única y exclusivamente en un look concreto que amarán las invitadas de más de 50 años.
El vestido que arrasará entre las invitadas +50 de primavera
Se trata, nada más y nada menos, del look escogido por Eugenia Martínez de Irujo para la noche del sábado de pescaíto, al inicio de la Feria de Abril, donde lució un vestidazo de lunares que no podía ser más elegante:

Un vestido de la nueva colección de IQ Colection -una marca española que también ha conquistado a Amelia Bono, Tana Rivera, Alejandra Osborne o Victoria Federica en esta Feria de Abril- que destaca sobre todo por la gran abertura delantera. Un detalle de lo más sensual a la par que elegante que alargará nuestra figura, estilizándola.
Con cuello alto, hombreras y un estampado de lunares que no puede ser más flamenco, es ideal para las invitadas de bodas, bautizos o comuniones de más de 50 que busquen un diseño moderno pero clásico. Cuesta 380 euros y como bien ha demostrado Eugenia Martínez de Irujo, solo hacen falta unos buenos labios rojos y unos tacones para marcarnos un lookazo con él.
