Los reyes Felipe y Letizia se encuentran de viaje oficial de estado a Holanda. Su agenda está repleto de eventos y uno de los momentos más esperados por la prensa acaba de llegar: Máxima de Holanda y doña Letizia han posado juntas de nuevo ante los medios y no hay medio especializado en moda que no esté comentado la noticia.
Ambas monarcas se reencontraron el pasado la plaza Dam para el acto de bienvenida la mañana de ayer, miércoles 17 de abril. Anoche, se celebró la cena de gala en el Palacio de Ámsterdam. Así que este se trata del tercero posado que ambas protagonizan en apenas 24 horas.

Máxima de Holanda y doña Letizia han visitado LAB6, un centro dedicado a la salud mental de los jóvenes en el que se organizan planes deportivos y culturales. Esta cita de día ha sido la excusa perfecta para recordar la diferencia de estilo de la reina holandesa y la española.

La reina consorte holandesa tienda a apostar por estilismos más clásicos, mientras que doña Letizia suele arriesgar más, tanto en colores como en forma. De este modo, hemos visto a Máxima de Holanda con un vestido del diseñador de origen danés Claes Iversen que destaca por su maxicinturón, cuello chimenea y manga francesa en color rosa empolvado. Como accesorios, unos zapatos de Gianvito Rossi y un tocado tipo diadema a juego.

Por su lado, la reina Letizia ha dejado claro que sabe cómo jugar con el color en un outfit. Rojo y rosa unen sus fuerzas en un look que respira elegancia y sofisticación. El vestido rojo es de Carolina Herrera y se caracteriza por un largo midi y una manga japonesa que resultan muy favorecedores. El abrigo fucsia y los zapatos a juegos son el broche de oro absoluto. Sin lugar a dudas, el color block es uno de los fuertes de doña Letizia.
La visita a LAB6 es uno de los últimos actos de los reyes en Holanda, ya que esta misma noche regresan a Madrid con el fin de seguir con los actos primaverales de su agenda.