Si has tenido un mal día, coge un helado y ponte a ver esta comedia romántica Demet Özdemir

Con grandes dosis de humor y un romanticismo que quita el aliento, así es la ficción turca mejor valorada de Demet Özdemir y que ha enganchado a millones de personas en el mundo.
Demet Özdemir.

Demet Özdemir ha emergido como una de las actrices turcas con mayor proyección a nivel internacional. Numerosas producciones otomanas protagonizadas por ella han cautivado al público español. El reciente estreno de "Adim Farah" (Mi nombre es Farah) en Divinity ha generado gran expectación y, hasta el momento, ha logrado cumplir con las expectativas de la audiencia española.

No obstante, esta no es la telenovela turca mejor valorada de Demet Özdemir según el ranking de IMDB. Para aquellos que han expresado su opinión en este sitio web, la mejor obra de la destacada actriz es "Erkençi Kus", una comedia romántica ideal para una velada entre amigas en casa. Promete una experiencia en la que reirás y llorarás en igual medida.

Estrenada en junio de 2018 en Star TV, esta comedia romántica lideró su franja horaria semanalmente, duplicando la audiencia promedio del canal y consolidándose como uno de los mayores éxitos de la televisión turca durante ese año. Demet Özdemir ("No: 309") y Can Yaman ("Dolunay") encabezan este nuevo éxito. Ambos son figuras destacadas en la televisión turca y reconocidos influencers con millones de seguidores.

Demet Özdemir. - Instagram.

La trama de la comedia sigue la historia de Sanem (interpretada por Demet Özdemir), una joven soñadora que, tras completar sus estudios universitarios, lucha por encontrar un empleo estable. Decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse en una escritora exitosa. Cuando sus padres le plantean la disyuntiva entre conseguir un trabajo estable y aceptar un matrimonio arreglado, Sanem se une al equipo de una agencia de publicidad donde trabaja su hermana Leyla.

En este entorno, Sanem se enamora de Can (interpretado por Can Yaman), uno de los hijos de Aziz, propietario de la empresa que, tras 40 años al frente, considera retirarse. La relación entre ambos protagonistas atraviesa diversos altibajos y situaciones sumamente cómicas. Durante su emisión en España en 2019, la serie se posicionó como una de las favoritas del público español y cosechó sólidos índices de audiencia en Divinity. Para los interesados, los episodios están disponibles en YouTube para disfrutar de esta encantadora historia.