Los vestidos largos son nuestro comodín durante todo el año. En los meses más fríos, combinan a la perfección con botas o botines, y les podemos poner unas medias térmicas sin que nadie se entere. En verano, los usamos sobre todo por la noche, para alguna cena al lado del mar o simplemente tomar algo con amigas. Y en primavera, son la excusa perfecta para sacar por fin nuestras sandalias y los bolsos de rafia del armario y disfrutar del sol.
Vamos, la prenda perfecta. Además, hay un sitio al que siempre podremos ir con un vestido largo sin ningún tipo de duda de que nos vamos a marcar un lookazo: la oficina. Los vestidos largos son una de las bases de la pirámide de nuestros looks de oficina durante todo el año por el acabado elegante, sencillo y effortless que consiguen.

Así que en estas primeras semanas de abril y de cara a preparar nuestros looks de oficina de entretiempo, nos hemos dispuesto a renovar nuestro armario con vestidos largos bonitos y versátiles que llevar sin parar esta Primavera/Verano 2024. Hoy le ha tocado el turno a Primark, donde hemos fichado estos siete modelos:
Los siete vestidos de Primark más bonitos para la oficina
Vestido cruzado con volante

Precio: 25,00 euros.
A priori, este vestido puede parecer demasiado arreglado como para ir todos los días a la oficina. Sin embargo, todo dependerá de cómo lo combinemos. Si, por ejemplo, le añadimos unas zapatillas, el éxito estará asegurado.
Vestido de malla

Precio: 18,00 euros.
Para ir a trabajar o para una cita nocturna. Este vestido, gracias a su combinación de colores, es uno de los más versátiles de toda la galería y se adapta a cualquier ocasión según los accesorios que elijamos.
Vestido camisero midi

Precio: 18,00 euros.
En ningún vestidos debería faltar un vestido midi o largo en color negro. Es ese aliado que nunca falla sin importar la época del año por la que atravesemos.
Vestido de malla con diseño abstracto

Precio: 20,00 euros.
Este diseño abstracto y rompedor conseguirá que en ninguna de tus compañeras vaya igual vestida que tú a la oficina. Además, su tejido de malla es comodísimo y muy fresquito para los días más calurosos.
Vestido de manga abullonada y frunces

Precio: 28,00 euros.
El estampado de flores es, sin duda, el líder de la temporada justo por debajo del leopardo. Y más aún en primavera; por lo que ir al trabajo enfundada en flores animará a toda la plantilla.
Vestido estampado con vuelo

Precio: 25,00 euros.
Vestido de escote en pico con vuelo

Precio: 22,00 euros.
Para que nos combine con absolutamente todo nuestro armario, un vestido camel siempre es buena opción, ya sea para ir a la oficina o cualquier otra ocasión.
Vestidos de otras marcas que también son ideales para ir al trabajo

Vestido bordado tipo boho, de Cortefiel. Precio: 79,99 euros.