Lo que todas nos esperamos cuando empieza la primavera y hacemos por fin el ansiado cambio de hora es, además de más horas de luz, sol y buen tiempo. Pero la realidad es otra, por desgracia. Y es que la primavera no es un sinónimo fijo de buen tiempo, sino que es una mezcla de microclimas donde tan pronto llueve -como ha ocurrido toda esta Semana Santa- como hace un sol de justicia o caen las temperaturas.
Es por eso que nuestro armario de entretiempo debe estar preparado para todas las variables y que las chaquetas son una prenda indispensable en estos meses primaverales. Sean vaqueras, efecto piel, acolchadas o de punto, siempre van a venir bien en algún momento del día. Sobre todo si vamos de viaje a países más fríos como Gran Bretaña. Este ha sido el caso de Marta Sánchez, que ha viajado a Londres esta Semana Santa y aunque soleado, ha necesitado de una chaqueta consigo casi todo el viaje.
La chaqueta de entretiempo favorita de Marta Sánchez
Y aunque también la hemos visto con algún que otro abrigo de pelo en los días donde los termómetros más han bajado, su chaqueta favorita no ha sido otra que una bomber ligeramente acolchada en un verde militar de lo más favorecedor. Atenta:

A la hora de combinar la bomber Marta Sánchez no se ha complicado mucho, sino que ha optado por aplicar eso de que "menos es más". Utilizando un pantalón vaquero ancho y una sudadera como base y completando el look con tres accesorios: un bolso bandolera, una gorra y unas gafas de sol. En cuanto al calzado, la cantante ha hecho lo mismo que Nuria Roca en Nueva York: optar por unas zapatillas cómodas con las que andar sin acabar con dolor de pies.

Dos opciones para copiar el look de Marta Sánchez
Chaqueta bomber de Stradivarius

Si queremos una opción algo más ancha y oversize esta de Stradivarius, también en verde caza, es ideal. 35,99 euros.
Chaqueta bomber de Pull & Bear

Si por el contrario preferimos una opción más pegada y corta como la de Marta Sánchez mejor esta bomber de Pull & Bear por 22,99 euros.