Los príncipes de Gales emiten un nuevo comunicado tras hacer público el cáncer de Kate Middleton

El Palacio de Kensington ha hablado en nombre de Kate y William tan sólo 24 horas después de anunciar la enfermedad que padece la princesa.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton

Cuando la noticia del cáncer de la princesa de Gales salió a la luz este mismo viernes, transmitida por ella misma en un mensaje público desde el Palacio de Windsor tras más de dos meses sin aparecer públicamente, las reacciones no tardaron en llegar desde todos los rincones del mundo.

Más allá del inmenso impacto en la prensa internacional, Kate Middleton y su familia están siendo inundadas con muestras de afecto, deseándole una pronta recuperación de su enfermedad.

Kate Middleton revela que tiene cáncer - @princeandprincessofwales

Innumerables mensajes de aliento están llegando a la pareja desde diversos rincones del mundo. Este flujo de apoyo no es nuevo para el matrimonio, quienes gozan de una gran popularidad tanto en Gran Bretaña como internacionalmente. Ante esta situación, han emitido un comunicado conjunto apenas 24 horas después de la declaración pública de la princesa.

En estas palabras, Kate Middleton y el príncipe Guillermo expresan su gratitud y comparten su estado emocional, al experimentar el abrumador apoyo de sus compatriotas y de aquellos que, desde distintos países, también han emitido mensajes de apoyo y desean una buena y pronta recuperación para la princesa de Gales.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo - Royal Hashemite Court / Gtres

Así, el sábado 23 de marzo, un portavoz del Palacio de Kensington comunicó las siguientes palabras en nombre del matrimonio: “El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de Su Alteza Real. Muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, se sienten agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento”.

Recomendamos en