Las cinco teorías más locas sobre la desaparición de Kate Middleton: “Se ha cortado mal el flequillo y no quiere que la vean”

Las redes sociales están haciendo un arduo trabajo de investigación para descubrir el paradero real y el estado de salud de Kate Middleton.
kate middleton misa pascua san jorge manicura

¿Qué está pasando realmente con Kate Middleton? Lo que a mediados de enero parecía una simple cirugía abdominal ha derivado en uno de los mayores misterios de la Casa Real británica hasta la fecha. La noticia tomó a todos por sorpresa, desencadenando un frenesí global de especulaciones sobre dónde podría estar y cómo se encontraba la princesa de Gales.

La falta de una estrategia de comunicación efectiva por parte del Palacio de Kensington ha permitido que, lo que a priori parecía un pequeño problema, se ha convertido en un gran dilema alentado por la imagen editada con Photoshop que publicaron los príncipes de Gales por el día de la madre. Toso esto ha generado un mar de incertidumbre y cuestionamientos sin respuesta. Por lo que en redes sociales, la situación ha dado lugar a teorías conspirativas sobre la salud de Kate Middleton. 

Kate Middleton. - GTRES

Por supuesto, como todo hecho que se hace viral en Internet, la desaparición de Kate Middleton ha generado una gran cantidad de memes e incluso hay quienes bromean diciendo que la futura reina de Inglaterra se ha cortado mal el flequillo y no quiere que la vean hasta que le crezca. Pero hoy nos centraremos en las cinco teorías que más fuerza están teniendo y que, por tanto, podrían tener más posibilidades de ser reales.

Las cinco teorías que rodean la desaparición de Kate Middleton en redes sociales

1. Rumores de infidelidad por parte de William

Una teoría que ha ganado notable prominencia es la especulación sobre una presunta infidelidad. Se rumorea que el príncipe William podría haber sido infiel a Kate Middleton con la marquesa Rosa Hanbury, una de las íntimas amigas de la princesa de Gales.

Kate Middleton y Rose Hanbury - GTRES

2. Nueva cirugía estética: un aumento de glúteos

Kate Middleton requerirá un periodo de tres semanas para recuperarse después de su cirugía, coincidiendo con el tiempo típicamente necesario para la recuperación de un procedimiento estético conocido como aumento de glúteos brasileño (BBL), una técnica popularizada por varias integrantes de la familia Kardashian.

3. Posibilidad de embarazo

La Casa Real británica ha mantenido siempre un alto nivel de discreción respecto a las enfermedades, operaciones y cambios en la salud de sus miembros, siguiendo la misma línea que se observó con la reina Isabel II. No existen imágenes de la difunta monarca embarazada de ninguno de sus hijos, lo que podría sugerir una situación similar con respecto a Kate Middleton.

Imagen manipula de Kate Middleton con sus hijos - Gtres

4. Un cáncer o estado de coma

Según la información recogida en varios medios de comunicación internacionales, se han mencionado otros posibles problemas de salud relacionados con Kate Middleton. Algunas fuentes sugieren que podría encontrarse en coma, mientras que otras insinúan un posible diagnóstico de cáncer. Sin embargo, resulta extraño que no se haya comunicado oficialmente, especialmente considerando que la enfermedad del Rey Carlos III sí fue comunicada públicamente.

5. A Kate Middleton le han puesto una doble 

En las últimas semanas, solo se han compartido dos imágenes de Kate Middleton. El 4 de marzo, las cámaras la capturaron en el asiento del copiloto de un automóvil, acompañando a su madre. La calidad de la imagen era deficiente, y aunque se asumía que era ella, surgió la duda de si realmente se trataba de la princesa de Gales o no.

1764757457157468641

Los observadores más perspicaces notaron la ausencia de un lunar que sí tiene Kate en la parte superior del labios, lo que planteaba la posibilidad de que fuera una doble o incluso su propia hermana, Pippa Middleton.

Recomendamos en