Es la noticia que el mundo entero estaba esperando: Kate Middleton ha reaparecido después de varias semanas sin saber nada sobre su paradero ni su estado de salud tras haberse sometido a una cirugía abdominal en el mes de enero. El tabloide británico ‘The Sun’ y la cadena TMZ han publicado las primeras imágenes de la princesa de Gales junto a su marido, el príncipe Guillermo.

Según estos medios, se ha dado por veraz y actual un vídeo capturado el pasado sábado en Windsor y enviado por un ciudadano identificado como Nelson Silva, quien lo grabó mientras compraba en el mismo establecimiento que los futuros reyes de Inglaterra. En concreto, Kate y Guillermo se encontraban en una de sus granjas favoritas, la Windsor Farm Shop, en Datchet, tal como informaron varios medios británicos.
1769819450990322114Además, afortunadamente, los testigos que pudieron ver al matrimonio afirmaron que la princesa parecía “feliz, relajada y sana”, algo que se ha podido apreciar en el vídeo difundido este mismo noche del lunes por ‘The Sun’ y ‘TMZ’ . Por lo que se descartarían las teorías que apuntaban a que Middleton se encontraba en coma o padeciendo una dura enfermedad. Además, verla tan feliz junto a Guillermo también desmontaría los rumores de infidelidad.
“Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí”, afirmó uno de los vecinos que presenció cómo paseaban tranquilamente a pesar de la tormenta mediática generada por su desaparición. La visita de los príncipes de Gales a la granja se produjo después de asistir a diversas actividades deportivas de sus hijos, Charlotte, George y Louis, aunque los pequeños no acompañaron a sus padres a la compra.

Medios británicos informan que las imágenes fueron capturadas a las 12:43 p.m. del sábado por el ciudadano Nelson Silva, quien utilizó su teléfono móvil, un iPhone 12 Pro, para tomar las imágenes de la princesa de Gales que ya están dando la vuelta al mundo. La mencionada tienda ecológica está a pocos minutos en coche de la residencia de los príncipes de Gales, Adelaide Cottage, a donde se mudaron en el verano de 2022 para escapar del ajetreo de Londres.