“Paseadores de niños”: la empresa que saca a la calle a los hijos de los influencers con correa y ha creado gran polémica

Laura Escanes, Tania Llasera y Ana Peleteiro han publicitado este nuevo negocio y todo apunta a que se trata de una campaña de marketing con un trasfondo oculto.
Laura Escanes
GTRES

“Paseadores de niños” es la reciente campaña que ha inundado de diversas opiniones las redes sociales en las últimas horas. Se trata de una empresa dirigida a padres y madres que da un nuevo servicio llamado "paseadores de niños", el cual ha sido promocionado por la influencer  Laura Escanes, la deportista Ana Peleteiro o  la presentadora de televisión Tania Llasera; todas ellas, madres.

Laura Escanes - Jose Ignacio Viseras / Gtres

Esta promoción no ha estado exenta de críticas. Muchos usuarios se han mostrado preocupados al enterarse de la existencia de este servicio, que consiste en pasear a los niños utilizando arneses. Escanes ha defendido esta alternativa en sus redes sociales, argumentando que puede ser una solución para los padres y madres que enfrentan dificultades debido a la falta de tiempo y a las exigencias de la crianza.

1769421925439123701

“Paseadores de niños” ha generado preocupación entre numerosos usuarios de Internet, especialmente entre padres y madres. Parece ser que el servicio está dirigido a aquellos que carecen de tiempo para sacar a sus hijos a pasear, ya sea por diversas razones y este nuevo negocio pretende atender las necesidades de los hijos de aquellos progenitores que se ven abrumados por las múltiples responsabilidades diarias que deben cumplir.

Qué hay detrás de “Paseadores de niños”, la campaña que ha dividido Internet

Al surgir la sorpresa entre los usuarios ante este nuevo negocio, algunas teorías sugieren que el anuncio podría tener un trasfondo publicitario diferente. Se especula sobre la posibilidad de que sea una campaña de una óptica, dado que muchos de los niños en los vídeos lucen gafas, aunque de manera sutil. También se plantea la idea de que sea un mensaje de concienciación sobre la sobreexposición de los niños a las pantallas, utilizando la falta de tiempo de los padres como ejemplo.

1769449596760006915

Por otro lado, se sugiere que “paseadores de niños” podría ser una crítica hacia la misma situación que muestra, la falta de tiempo de los padres para sus hijos. A pesar de estas conjeturas, el negocio ya cuenta con página web y perfiles en redes sociales, siendo notable que solo siga a las tres influencers que lo promocionan (Laura Escanes, Tania Llasera y Ana Peleteiro). Queda por verse cuál es el verdadero propósito detrás de esta campaña, pero es probable que pronto se aclare.

Recomendamos en