Uno de los recursos más sencillos para adaptar la decoración de nuestro hogar a una nueva época del año es cambiar ciertos detalles. Por ejemplo, en el salón podemos apostar por cojines a todo color y plaids ligeros con estampados florales. En el dormitorio, nada mejor que un juego de ropa de cama en tonos pastel. En cambio, en la cocina, podemos optar por una vajilla con detalles fastoneados y con paños de cocina alegres y vistosos.
El ingenio y el gusto juegan a nuestro favor, mucho más que un alto presupuesto. De hecho, la sección de piezas del hogar de Primark es un oasis para las amantes deco que visten su casa de revista con un bolsillo low-cost. El gigante irlandés ha lanzado recientemente una colección de objetos de cocina que podrían formar parte de cualquier número especial de decoración de Marie Claire.

Desde manteles con motivos florales hasta platos rosas inspirados en la naturaleza y boles pequeños para colocar las salsas y condimentos, no hay detalle que se escape de las garras de los diseños de Primark. Además, como siempre, en todos los casos hablamos de precios muy bajos. Entre todas las piezas que forman esta colección, hemos elegido aquellas que desearíamos ver en acción en nuestra cocina.

Pack de 3 boles pequeños con diseño floral en morado, mostaza y rosa. Precio: 5,50 euros.

Taza con relieve floral. Precio: 3,50 euros.

Plato pequeño con rayas en blanco y azul. Precio: 4 euros.

Plato rosa pastel llano con efecto festoneado. Precio: 6 euros.

Pack de 2 paños de cocina estampados con motivo floral. Precio: 3 euros.

Pack de 2 paños de cocina estampados con motivo vegetal. Precio: 3 euros.
Otras vajillas que son una monada absoluta

Set compuesto de plato llano de 27cm, plato de postre de 21, bol de 13cm de diámetro y delicado plato de pan de 14cm de 'La Vajilla' by Josep Font. Precio: 600 euros.

Platos de la gama Capria diseñados en gres decorado con "ramas de olivo y frutas", un diseño exclusivo de La Redoute Intérieurs. Precio: 34,19 euros, antes 37,99 euros.